P&G inaugura centro de inteligencia de consumo

P&G Experience, lanzó la 2ª edición de su “Open House” en el cual abrió las puertas de sus oficinas para recibir a sus socios y amigos, e inaugurar el SAGE Center. El centro tiene como principal objetivo analizar el comportamiento de los consumidores en las tiendas y estar a la vanguardia en herramientas tecnológicas para poder generar soluciones en conjunto con sus socios de negocio.

El corte de listón inaugural corrió a cargo de Tomás Varela, presidente y director general de P&G México y de Alberto Moriana, vicepresidente de desarrollo de clientes para América Latina. Jacky Bracamontes, Eugenio Derbez y Héctor Sandarti, embajadores de P&G, fueron los padrinos del evento. Entre los invitados, destacaron Directores Generales de las principales tiendas de autoservicio,  farmacias, entre otros… así como funcionarios de Gobierno, celebridades, y los principales medios de comunicación, quienes disfrutaron de un cocktail y realizaron un recorrido por las instalaciones del SAGE Center.

El SAGE Center de México, es un centro de alta tecnología dedicado a investigar y analizar las tendencias, necesidades de compra y comportamiento de los consumidores al momento de adquirir productos de la compañía.

Comentarios Facebook