Por Conexión360.
La nueva fragancia de Lacoste L!VE representa una energía incontenible para desafiar los límites y crear su propio camino. Para aquellas personas que ven las cosas de diferente manera; que ven la oportunidad creativa en el día a día.
La moda LACOSTE L!VE fusiona un estilo autentico y vanguardista . Atrae a los espíritus creativos, ofreciéndoles nuevas posibilidades para vestir de una manera única. La fragancia permitirá ver más allá de lo evidente, tener una nueva perspectiva.
Representa un nuevo capítulo para las fragancias Lacoste. Un diseño único, concepto atractivo y una campaña global para atraer a un consumidor urbano que busca autenticidad y creatividad.
La creatividad es el corazón de la nueva fragancia LACOSTE L!VE, de la colaboración de LACOSTE y P&G Prestige desarrollaron el diseño del frasco, la campaña mundial dirigida por Antoine Delgrange, director global de marketing de P&G Prestige.
LACOSTE L!VE, la Fragancia, Eau de Toilette 100ml.
Intensifica los sentidos, inspira la creatividad. Se puede encontrar en esta fragancia: energía, creatividad y audacia. Los ingredientes son mezclados con experiencia, incorporándose en una esencia dinámica, pero cada uno destacando individualmente. La lima será el primer impacto, un toque fresco que refleja la naturaleza de LACOSTE L!VE con una nota inesperada, llena de energía para despertar los sentidos. Hojas verdes, para traer vitalidad y frescura. El calor humeante de la madera de guayaco y el regaliz oscuro construyen las notas bajas de la fragancia, añadiendo profundidad y originalidad al aroma.
El Frasco Vanguardista, fuerte y juguetón. Una inspiración creativa. El cubo tiene una forma limpia y moderna. Colores minimalistas y estéticas contemporáneas, este objeto inesperado ofrece un envase elegante.
La campaña LACOSTE L!VE En julio 2014 se lanzó la campaña digital bajo el nombre de: “New Fragrance, New perspective”. El objetivo de la campaña era dar a conocer y posicionar la nueva fragancia, así como reforzar la marca como la mejor en vanguardia y creatividad. El público al que va dirigido el producto, es la generación Instagram; jóvenes creativos conocedores del marketing digital, que les apasiona la fotografía y los medios sociales.
La campaña: SHARE YOUR #NEWPERSPECTIVE, (comparte tu nueva perspectiva). Digital y social están en el centro de la campaña integrada con un fuerte enfoque en el contenido de forma original para Instagram y YouTube. Desde julio hasta mediados de septiembre de 2014, la campaña digital global se lanza con dos Instagrammers de renombre: Jared Chambers y Benjamin Heath, usando su diversa y creativa fotografía en Instagram para revelar una emocionante #NewPerspective de una de las ciudades más fotografiadas en el mundo Barcelona, capturado exclusivamente para LACOSTE L!VE, del director LucJanin. Su viaje fue capturado en una película mini-documental de la marca y se utilizará como protagonista en YouTube y como publicidad Pre-Roll para el mismo medio.
Posteriormente, se invitó a todos los jóvenes a usar su imaginación para encontrar nuevas perspectivas sobre las personas y lugares familiares, con el objetivo de capturar lo cotidiano desde una perspectiva única. El mejor, será recompensado con un reconocimiento y la oportunidad de capturar muchas más nuevas perspectivas en Barcelona, donde comenzó la historia. A través de la idea de «#NEWPERSPECTIVE» y la participación global, toda esta campaña tiene como objetivo permitir que la generación LACOSTE L!VE hable por sí misma.