Nueva campaña de responsabilidad social de Telcel

Por Paloma Martínez C.

Telcel presentó su nueva campaña publicitaria de responsabilidad social para promover las acciones que realiza desde hace 18 años y motivar al público para que realice pequeñas o grandes acciones que ayudan a generar un cambio positivo en la sociedad como es el cuidado y preservación del medio ambiente.

Kuno Becker -actor- es la imagen de la campaña de Telcel, quien invita a las personas a participar activamente en los seis programas de responsabilidad social, en los que trabaja la empresa, como son: Reciclaje de equipos celulares, Pilotos por la Seguridad Vial, (Telcel)RED, Teletón, Disminución de la brecha digital y Alianza WWF – Telcel.

La primera pieza publicitaria, titulada “Conservación”, se promueven los programas especies en Alianza con WWF (Mar de Cortés, Jaguar y mariposa Monarca) y reciclaje de equipos celulares.

Se trata de una campaña a nivel nacional, que estará presente en cines, televisión, medios impresos, medios digitales, pantallas de los 359 Centros de Atención a Clientes Telcel (CAC) y en las redes sociales Facebook/Telcel, @Telcel en Twitter y el blog HolaTelcel.com

Comentarios Facebook