Lanza Toshiba unidad de memoria Wireless

0
761

Por José Antonio Rivera

 

Los viajeros mexicanos cuentan con una nueva opción en el mercado para disfrutar sus vacaciones, sin preocuparse por la capacidad de memoria en sus dispositivos móviles. Toshiba Canvio AeroMobile Wireless SSD llegó a nuestro país.

La unidad permite almacenar y compartir archivos entre diversos dispositivos inalámbricos. Así, cuando la memoria de algún smartphone, tableta o cámara digital esté por llegar a su límite, es posible liberar espacio descargando su contenido en ella.

No se requiere de software o accesorios adicionales. La conexión se realiza de forma inalámbrica a través de una red WiFi privada que se establece entre los dispositivos,a la cual se conectan por medio de una contraseña, como se hace con una red casera. De este modo se  protege la información en la unidad contra posibles intrusos.

Otra función de la unidad es fungir como un centro de entretenimiento digital. Es posible acceder a su contenido a través de un smartphone, tableta, laptop o hasta una TV, para escuchar música, ver videos o compartir los resultados trimestrales de la oficina. Hasta siete dispositivos a la vez pueden conectarse a la unidad para ver contenido diferente en cada uno.

Con un peso de 130 gramos, batería recargable con duración de hasta 8 horas y capacidad de 128 GB que puede ser ampliada a través de la ranura de expansión para tarjetas SD,ya se encuentra disponible en la web de la marca, y pronto en todos los distribuidores físicos autorizados, por un precio  aproximado de 2 mil 800 pesos.

Comentarios Facebook