Nestlé Professional presentó dos reveladores ingredientes para el mundo de la repostería, con los que incursiona por primera vez.
Por un lado, lanza su línea de Untables LA LECHERA en tres sabores: leche condensada, fresa y pay de limón y por el otro, la Crema para Batir Nestle.
Ambos productos están pensados para dar practicidad, eficiencia y estandarización a reposteros, chefs, pasteleros, banqueteros y restauranteros en sus recetas y especialidades culinarias, sin sacrificar el sabor y la calidad de sus creaciones.
“En Nestlé trabajamos para traer innovaciones en productos de alta calidad que inspiren nuevas tendencias y sabores en el mundo de la repostería, por eso estamos lanzando Untables LA LECHERA que cuentan con una versatilidad que transforman un postre en una experiencia cremosa con un exquisito sabor, y que mantienen el perfil y atributos de nuestra tradicional marca LA LECHERA. Asimismo, Crema para batir Nestlé, que posee una firme consistencia que permite aplicarse en diferentes presentaciones, desde un relleno o decoración, hasta un ingrediente esencial en la masa abriendo un abanico de posibilidades en recetas, para satisfacer a los comensales más exigentes”, comentó Patrick Traelnes, Business Executive Officer de Nestlé Professional.
Los Untables LA LECHERA están disponibles a la venta desde octubre en presentación de bolsa con 4,5 Kgs y La Crema para Batir Nestlé en envase de 950 ml. Ambos se encuentran en canales mayoristas, clubes de precios y foodservice.
Desde 1936, la original leche condensada LA LECHERA está elaborada con leche de vaca que da mejor consistencia y más sabor a los postres. Es considerado un ingrediente clave en la repostería mexicana, pues ha contribuido significativamente con la creación de dos postres muy queridos por los mexicanos: el Pastel Imposible y el Pay Helado de Limón.
Asimismo, LA LECHERA sigue evolucionando con la introducción de estos 3 nuevos sabores en el mercado, con el afán de impulsar el talento mexicano de los expertos en repostería y pastelería.
Para mantener la alta calidad y sabor que promueve Nestlé Professional en todos sus productos, Untables LA LECHERA y Crema para Batir Nestlé están elaborados con leche 100% de vaca. Gracias al Compromiso Lácteo que tiene Nestlé, la producción de leche en México ha crecido más del 350% en los últimos 20 años, con un aumento de 163 a 633 litros de este producto por día.
Además de enfocarse en la calidad de sus productos, Compromiso Lácteo Nestlé asesora y apoya a más de 4,300 proveedores con herramientas y tecnologías apropiadas para la producción rápida y efectiva de la leche por medio de la generación de energía sustentable que ayuda a producir más y gastar menos recursos, generando un crecimiento paralelo entre Nestlé y las más de 100,000 familias productoras de leche en México que brindan la materia prima para estos productos de calidad, como los nuevos Untables LA LECHERA y la Crema para Batir Nestlé.
#TransformandoLaReposteria
#CremaParaBatir
#UntablesLALECHERA