Por Paloma Martínez C.
Make-A-Wish México y The St. Regis Mexico City, organizaron la Noche de Deseos 2016, por cuarto año consecutivo, con la tradicional subasta de árboles de navidad a favor de la fundación. En esta ocasión cada árbol fue diseñado exclusivamente por una personalidad destacada o marca y acompañó a un deseo por cumplir.
El evento estuvo dirigido por Ernesto Laguardia y Marcela Cuevas. Durante la noche, se fueron conociendo los sueños y deseos de varios niños.
Paola Berger, directora de Make-A-Wish México, expresó: “en nombre de Make-A-Wish México, agradecemos a todos los patrocinadores su apoyo, así como a ustedes que nos acompañaron esta noche tan especial. Este es el cuarto año que realizamos el evento con mucho éxito y esperamos seguir con esta tradición durante muchos años más. Quiero compartirles, que gracias a ustedes, este año logramos superar lo recaudado en la subasta de 2015 y esperamos que en 2017 sigan con nosotros, para continuar cumpliendo los Deseos de más niños, llenándolos de Esperanza, Fortaleza y Alegría.”
Entre los diseños y los responsables de la creatividad se encuentra, el Arq. Alejandro Escudero de Urbana, la florista Arlette Salas de Arquitectura Floral con quien colaboró Silvia Rojo; Clarins, Crayola, el diseñador industrial Héctor Esrawe, el artista Héctor Falcón en conjunto con Swarovski, It Girl en conjunto con González + Helfon, Disney con los árboles de Tsum Tsum y Star Wars, además KLM, Mattel, la revista Quién, The Wed List con Moabi, Dilo Bonito, Lace&Lemons, Tommy Hilfiger, estos 14 árboles, podrán hacer realidad los deseos de 14 niños.
La subasta más alta fue para “It Girl” que alcanzó los 150 mil pesos y cautivó tanto a los asistentes, que se pidió una réplica para un segundo postor.
Los deseos se subastaron acompañados de los árboles de navidad, de la siguiente manera:
- Clarins – Deseo de Alexa, conocer a Justin Bieber – $50,000
- Arlette Salas de Arquitectura Floral – Deseo de Hanna, tocar el teclado en la iglesia- $95,000 (2 piezas)
- Crayola y Berger Joyeros – Deseo de Josué, asistir a un partido entre el Real Madrid y Barcelona – $95,000
- It Girl – Deseo de Benito, tomar fotos aéreas con un dron- $150,000 (cada uno, 2 piezas)
- KLM y 2 boletos México-Ámsterdam-México – Deseo de Inés, ir a Londres – $60,000
- Mattel – Deseo de Emilio, conocer el Vaticano – $105,000
- Quién – Deseo de Mariel, viajar con su familia a Cancún – $80,000
- Star Wars – Deseo de Michelle, conocer la Torre Eiffel – $75,000
- Tsum Tsum – Deseo de Sofi, viajar a Disneylandia – $50,000
- Alejandro Escudero de Urbana – Deseo de Daniel, ver a sus ídolos del futbol, Messi y Cristiano en acción – $95,000
- Héctor Esrawe y Vail con una estacia de regalo por cuatro noches en la compra de dos y un Lift ticket de 3 días – Deseo de Emilio, ir a Japón- $75,000
- Héctor Falcón, St. Regis Resort Punta Mita con dos noches en habitación de lujo y Swarovski– Deseo de Sol, ir a Nueva York- $85,000
- Tommy Hilfiger – Deseo de Yamily, ir a Cancún con su familia y nadar como las sirenas- $40,000
- The Wed List junto con Moabi, Dilo Bonito y Lace&Lemons con un kit de Nespresso con: una máquina Lattissima Touch, un juego de 2 Tazas Expresso y dos Lungo y un cubo para cápsulas – Deseo de Luz Daniela, ir a Disney- $80, 000.
Esta edición, contó con el patrocinio de: The St Regis Mexico City, Berger Joyeros, Broxel, ProEpta y Morton Casa de Subastas.