Por Mateo Ley.
Infinix Mobility, presentó primera vez en México sus modelos Hot S y Note 3. Benjamin Jiang, CEO de Infinix Mobility y Marianne Izurieta, E-Commerce Manager de la marca, dieron los detalles de los nuevos modelos y las ventajas competitivas que presentan, frente a la competencia.
Infinix Mobility está enfocado en crear experiencias inteligentes a través de equipos intuitivos e interactivos, que facilitan y empoderan la vida de jóvenes profesionales, entusiastas del mundo digital, creadores de tendencias y millenials alrededor del planeta.
El modelo Hot S, promete poner a sus usuarios en el centro de la acción gracias a su excelente funcionalidad fotográfica, que proporciona una experiencia robusta y de calidad en cualquier momento, incluso en condiciones de poca luz. La cámara frontal de 8 megapíxeles con tecnología de 1.4 micras ultra-pixel, capturará todos los detalles y su exclusivo flash especial suaviza la luz para hacer las mejores selfies.
La cámara trasera de 13 megapíxeles del Hot S cuenta con una lente 5P que permite el enfoque de manera flexible, comparable a la de los ojos humanos. Un flash dual-LED 1Ah permite tomar las mejores fotos nocturnas con efectos de iluminación natural y calidad de imagen.
Disponible en 5 colores, el estilizado cuerpo metálico del Hot S se adapta a cualquier estilo y con su tecnología de reconocimiento de huella dactilar las operaciones se hacen más cómodas en el teléfono, desde hacer fotos, pasando por el desbloqueo y la recepción de llamadas. Además, con un procesador 64-bit de 8 núcleos que muestra un excelente rendimiento en términos de aplicaciones que requieren un procesamiento masivo de datos tales como videos, juegos y aplicaciones grandes. Batería de 3000mAh.
El Note 3, cuenta con una durabilidad de batería notable, es un smartphone poderoso y conveniente para aquellos que necesitan estar conectados la mayor parte de su tiempo. Con una espectacular pantalla de 6”. Destaca en su categoría gracias a su definición de 1,080 pixeles que aumenta el área de visualización y la calidad de la imagen, mientras que su robusta batería de 4,500-mAh permite hasta 200 minutos de conversación con una carga de apenas 5 minutos.
Además de una gran pantalla y la carga ultra rápida, produce una sensación delicada al tacto. Cámara de 13 megapíxeles trasera y una cámara frontal de 5,0 megapíxeles, con filtros incorporados para tomar fotos excelentes incluso en condiciones de poca iluminación. La cámara trasera de 13 megapíxeles cuenta con enfoque automático de detección de fase (PDAF) con reconocimiento preciso de 0,25 segundos y un enfoque rápido, lo que permite capturar fácilmente sujetos en movimiento.
Con el espíritu de la marca de “desafiar lo convencional,» Infinix Mobility se compromete a proporcionar a los consumidores una experiencia de usuario líder en la industria y con Hots S y Note 3 propone un nuevo estilo de vida basado en tecnología y diseño de vanguardia.
Fotos de Oscar Roldán, exclusivas para Conexión360.