Liverpool y NFL donativo y creatividad

Por Paloma Martínez C.

Como parte de las celebraciones del Super Bowl Edición 50, Liverpool y NFL México presentaron el «Fashion Touchdown 2015», un evento en el que 50 cascos de futbol americano serán delineados por personalidades del deporte, del espectáculo y del diseño, también participan marcas internacionales e instituciones deportivas reconocidas del país.

Durante el Kickoff, se presentarán oficialmente los 50 cascos terminados para que sean votados por los fans y el público en general, esto el 10 de septiembre a través de un micrositio web, para elegir un ganador.

Posteriormente, todos los cascos serán expuestos al público en las principales tiendas de Liverpool, durante una gira de 15 semanas alrededor de la República Mexicana.

Arturo Olivé, recordó que este año se conmemora el Super Bowl 50 y qué mejor manera de celebrarlo que con los amigos y aficionados que han seguido fielmente y con tanta pasión la trayectoria de sus equipos, en cada partido.  “En esta ocasión agregamos un toque de glamour a nuestra conmemoración y por ello invitamos a diferentes marcas de prestigio, a personalidades del mundo del deporte, la moda, el espectáculo y los medios de comunicación para que cada uno aporte su creatividad y diseñe un casco único, especial para este aniversario de oro”, agregó el director general de la NFL México.

La celebración culminará con la venta directa de los cascos, a partir de la cual se generarán fondos que serán destinados en su totalidad a la Swiss Foundation Against Blindness in Mexico para apoyar la lucha contra la ceguera en el país, contribuyendo en la realización de operaciones para personas de escasos recursos.

La fundación tiene presencia en: Guerrero, Chiapas y Oaxaca, donde médicos suizos operan con las técnicas más avanzadas y capacitan a personal médico mexicano para realizar las cirugías de cataratas, padecimiento que se ha convertido en un problema de salud pública, al ser responsable del 45% de la ceguera en México.

 

Algunas de las celebridades y Marcas, que asistieron para recibir de manera simbólica su casco en blanco, en el cual durante cuatro semanas podrán imprimir su creatividad y sello personal, fueron: la diseñadora Lydia Lavín, Giselle Zarur, Cynthia Medina, New Era, EA, Swarovski, Visa y Tous.

 


Listado de 50 cascos que serán intervenidos por:


 


Personalidades

Kalimba
Vanessa Huppenkothen
Negro Araiza
Enrique Garay
Inés Sainz
Luis García
Checo Pérez
Mauricio Castillo,

entre otros

 

 

Marcas

Nike
New Era
EA (Madden)
Wilson
VISA
Samsung
Swarovski
Levi´s
Lorena Saravia
Lydia Lavin
Nivada
Timex
Oakley
Carrera
Tous

Entre otros

 

 

 

 
 
 

Medios Especializados

Tackleo

El Universal

Record

 

Liga FBA

LEXFA
FADEMAC
CONADEIP
ONEFA

 

 

Pie de Foto: Arty and Chikle, Juan Acosta, brand manager Oakley

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

Comentarios Facebook