Gelattina ingresa seis nuevos clientes a su cartera

 

Por Conexión360.

 

Gelattina, agencia mexicana de marketing digital y social, anunció que durante el primer cuatrimestre del 2015 tuvo un crecimiento del 30% respecto al mismo período del año pasado, incorporando a su portafolio a un selecto grupo de clientes.

 

Las marcas que a partir de este cuatrimestre ya forman parte de la cartera son: DHL Latinoamérica, Tec de Monterrey, Derma, Carl’s Jr, City Express y Koblenz.

 

Para Romeo Márquez, CEO de Gelattina, ganar estos nuevos clientes está en línea con los objetivos de la agencia para el presente año: “nuestra expansión continua de la mano de un equipo sólido, cuya expectativa es que se incremente un 50% durante el año. En 2014 ganamos más del 80% de los pitches en los que participamos, seguimos en esta tendencia y las nuevas cuentas obtenidas son muestra de ello”.

 

Verónica Velázquez, directora de desarrollo de nuevos negocios de Gelattina, subraya el peso de varios de los nuevos clientes: “con el TEC tenemos un reto interesante dado el tamaño de la institución, y significa para nosotros una expansión hacia el sector educativo, con el cual no habíamos trabajado. Por otro lado, con DHL tenemos una relación desde el 2013, sin embargo, estamos iniciando trabajo para toda la región de Latinoamérica, lo que claramente indica el buen performance de la agencia”.

 

En la senda del crecimiento, Gelattina se alista próximamente a revelar a más nuevos clientes, reafirmando su papel como una de las agencias de marketing digital más relevantes de México.

 

 

Comentarios Facebook