LEGO lanza el Castillo Disney para celebrar los 100 años de la marca



El Grupo LEGO reveló un nuevo set LEGO, Castillo Disney para celebrar los 100 años de Disney.

El nuevo set consta de 4,837 bricks y es una celebración de la alegría y creatividad lúdica que el Grupo LEGO y Disney han inspirado en las familias de todo el mundo en los últimos 24 años. Desde que se presentó el primer set de LEGO: Winnie the Pooh en 1999 hasta la cápsula del tiempo oculta en el nuevo LEGO, Castillo Disney, estas dos marcas han ayudado a los fanáticos a compartir la maravilla de las historias de Disney inspirando a niños y adultos a recrear momentos favoritos de los fanáticos a través del juego con LEGO.

El nuevo set rinde homenaje al icónico castillo al comienzo de todas las películas de Disney. Los 4,837 elementos no solo incluyen la construcción del castillo, sino también referencias a 14 películas clásicas de Disney de los últimos 100 años, como el Barco de Vapor Willie y Blancanieves (la primera princesa de Disney), hasta La Princesa y El Sapo y Moana.

El set incluye ocho minifiguras que representan a algunos de los personajes de las princesas de Disney y sus contrapartes masculinas. En el interior del castillo hay varias habitaciones, como una cocina, un comedor, una sala de baile y un dormitorio.

Cada habitación tiene referencias a películas y personajes de Disney, e incluso hay una torreta secreta donde los fanáticos pueden descubrir una cápsula del tiempo de Disney con referencias a los 100 años de historia. En el exterior, el castillo está decorado con fuegos artificiales.

Hablando sobre su papel como líder de diseño creativo de LEGO Disney, Benedikte Stamp dijo: «A lo largo del último siglo, Disney ha creado algunas de las mejores historias del mundo, amadas por generación tras generación. Al igual que estas historias, el juego con LEGO trasciende la edad, el idioma, la cultura y los intereses, inspirando a millones de niños a construir y crear todo lo que puedan imaginar. Como diseñadora, mi papel es unir la magia de estas dos marcas y brindar a los fanáticos de todas las edades la oportunidad de celebrar su amor por las historias de Disney a través de la construcción».

El nuevo set estará disponible a nivel mundial en las tiendas LEGO y en LEGO.com/Castle para los miembros VIP de LEGO a partir del 1 de julio de 2023, y para todos a partir del 4 de julio de 2023, al precio recomendado de $9,699 pesos.

Durante el período del 1 al 9 de julio, cualquier persona que compre determinados sets LEGO Disney en tiendas LEGO o en LEGO.com recibirá el set de Celebración de los 100 Años de Disney de LEGO Disney de forma gratuita, que incluye un podio, una pantalla de cine, un proyector (que se ilumina), un escritorio y una minifigura de Mickey Mouse.

Comentarios Facebook