Lanzamiento de Danone estilo FRANCÉS

0
1407

Por Paloma Martínez C.

Danone, lanzó en el mercado mexicano una propuesta nueva y diferente de yogurt Danone Estilo FRANCÉS, un producto inédito en nuestro país, por su  textura y firme consistencia.

Danone, con más de 90 años de experiencia, desarrolla productos de consumo para satisfacer las nuevas tendencias y a los consumidores que buscan experiencias únicas en cuanto a sabores.

Alejandra Vigueras, directora de mercadotecnia de Danone de México, puntualizó  “con el lanzamiento de Danone Estilo Francés, buscamos seguir ofreciendo al consumidor experiencias únicas y sensaciones diferentes en el consumo de yoghurt«, señaló Vigueras.

Llega de Francia, la fórmula y sabor de este lanzamiento, un yoghurt que mezcla aromas refinados con una consistencia mucho más firme que un yoghurt tradicional, contiene nutrimentos indispensables para el organismo como proteína y calcio y sólo contiene 127 kcal. Este producto tendrá un precio promedio de 5 pesos; se encuentra a la venta en tiendas de autoservicio y abarrotes.

La campaña contará con diversos apoyos de marketing, tendrá presencia en televisión, puntos de venta con demostradoras, degustación y materiales visuales, Para este lanzamiento participan las agencias: Young & Rubicam, en la parte creativa; Havas Media, en la contratación de medios; PorterNovelli, responsable de las relaciones públicas;  Player Group y Wai Marketing, entre otras agencias refuerzan las acciones de la marca.

Comentarios Facebook