El nuevo parque Purina

0
595

Por José Antonio Rivera

 

En el marco de los festejos por el día del perro, y con la colaboración del ayuntamiento de Cuatitlán Izcalli, Estado de México, Purina inauguró su primer parque para perros.

Ubicado en el Parque Espejo de los Lirios, sus más de 500 metros cuadrados son un donativo de la firma, propiedad de Nestlé, para la sociedad. Las instalaciones cuentan con juegos de agilidad, lugares de descanso y espacio suficiente para que dueños y canes se diviertan con diversas actividades como juegos de frisbee y pelota.

Xavier Andivia, gerente de mercadotecnia de Purina, comentó que, con iniciativas como ésta, la marca refrenda su compromiso de promover mejores prácticas entre dueños y mascotas. “éste es nuestro primer parque en México, pero, sin duda, no será el último”, agregó.

Por su parte, Karim Carvallo Delfín, presidente municipal del ayuntamiento de Cuatitlán Izcalli, agradeció la cooperación que la firma ha mantenido con su administración y comentó que “es importante que el sector público se quite el miedo y acuda a empresas socialmente responsables, como Purina, para trabajar juntos por un bien común”.

El parque Purina, Cuatitlán Izcalli es el primero en su género en México. Abrirá de lunes a domingo, con un horario de 9 a 18 horas.

Comentarios Facebook