Por Olenka Kautz
Krispy Kreme y Taco Holding lanzaron una iniciativa social: ‘Iluminemos de Azul’ para crear conciencia acerca del autismo y de esta forma recaudar fondos para apoyar a las familias que presentan esta situación.
Este acto, se puede llevar a cabo bajo 3 esquemas de donación:
-Venta de la icónica nariz azul de Iluminemos de Azul.
-Redondeo de la compra total.
-Compra de la dona azul sabor a mora.
Disponible a partir del 1 de abril hasta el 12 de mayo, en los más de 155 puntos de venta alrededor del país.
Las marcas de la casa que participan en esta iniciativa son: Arrachera House, Café Diletto, El Farolito, Krispy Kreme, Neve Gelato, Nuny’s Yogurt, Sbarro, Sixties Burger.
RecaudAcción de Fondos, es el programa original de la marca Krispy Kreme que ofrece a instituciones sin fines de lucro la posibilidad de comprar donas glaseadas y variadas a un precio preferencial, de forma que las ganancias son del 40%
Desde su lanzamiento en 2004, ha obtenido más de 82 millones de pesos para más de 2 mil causas en todo el país.
Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.