Krispy Kreme y Taco Holding se unen a favor del autismo

Por Olenka Kautz

 

Krispy Kreme y Taco Holding lanzaron una iniciativa social: ‘Iluminemos de Azul’  para crear conciencia acerca del autismo y de esta forma recaudar fondos para apoyar a las familias que presentan esta situación.

 

Este acto, se puede llevar a cabo bajo 3 esquemas de donación:  

-Venta de la icónica nariz azul de Iluminemos de Azul.

-Redondeo de la compra total.

-Compra de la dona azul sabor a  mora.

 

Disponible a partir del 1 de abril hasta el 12 de mayo, en los más de 155 puntos de venta alrededor del país.

Las marcas de la casa que participan en esta iniciativa son: Arrachera House, Café Diletto, El Farolito, Krispy Kreme, Neve Gelato, Nuny’s Yogurt, Sbarro, Sixties Burger.

 

RecaudAcción de Fondos, es el programa original de la marca Krispy Kreme que ofrece a instituciones sin fines de lucro la posibilidad de comprar donas glaseadas y variadas a un precio preferencial, de forma que las ganancias son del 40%

Desde su lanzamiento en 2004, ha obtenido más de 82 millones de pesos para  más de 2 mil causas en todo el país.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook