KLM feliz de hacer posible varios sueños

Con una participación de 1,050 sueños, en la Ciudad de México y área metropolitana, KLM Sueños hizo realidad deseos que van desde ir a París para conocer la Torre Eiffel, hasta volar a Barcelona para vivir un partido en vivo.

Todo empezó con la intención de darle vida a la misión de la aerolínea “Moving your world” (Mover tu mundo) y la pregunta ¿qué pasaría si pudiéramos ayudar a realizar sueños? El objetivo de KLM de hacer que las personas sientan que la compañía entiende lo que realmente les importa, el espíritu social e innovador que distingue a la marca, nos guiaron hacia la respuesta: hagamos que la gente pueda cumplirle un sueño a alguien.

Los principales elementos en esta dinámica fueron los amigos o familiares, quienes se encargaron de nominar los sueños de sus seres queridos. Luego de elegir, KLM, junto con la persona que nominó al elegido, preparó un momento para sorprender al ganador con la noticia de que cumpliría su sueño y darle la oportunidad de seleccionar el sueño #2. Después, el soñador #2 recibió la oportunidad de seleccionar el sueño #3 y de esta manera se creó una emotiva cadena de sueños.

El primer soñador y ganador un apasionado de las ballenas. Su compañera de trabajo Viri, fue quien lo nominó y ahora, gracias a eso, Jaime se encuentra en Portugal viviendo el avistamiento de ballenas. Después de que Viri y KLM movieron el mundo de Jaime, acercándolo a su sueño, se cumplieron 7 más:

  • Karina, estudiante de medicina, viajó a Gotemburgo, Suecia, para asistir a la ceremonia de graduación de maestría de su hermano.
  • Irene fue a Roma, Italia, a visitar a su hija después de 3 años sin verse, ya que no contaban con los recursos necesarios para realizar el viaje.
  • Jorge participará en su primer Ironman en Copenhague, Dinamarca, representando a México
  • Estefanía tendrá la oportunidad de ver la aurora boreal en Helsinki, Finlandia, durante su luna de miel, gracias a la sorpresa de su futuro esposo, Gerardo.
  • Mario, recién egresado de prepa, volará a París, Francia, para participar en una entrevista y concursar por una beca en la prestigiosa Universidad École Normale Supérieure.
  • Andrés es fanático de los Beatles y gracias a la nominación de su hijo, viajará a Londres, Inglaterra, para visitar todos los lugares por los que pasó la banda inglesa.
  • Diego de 13 años, fiel de corazón al futbol, viajó a Barcelona, España, para asistir a un partido en vivo.

 

“Al planear esta cadena de sueños, confiábamos en el impacto de participación que tendría entre los ganadores, pero nunca imaginamos lo que provocaría entre quienes nominaron y en nosotros mismos. Movimos nuestro mundo sin planearlo. Recorrimos hospitales, parques y restaurantes, conociendo gente increíble y escuchando historias maravillosas. No hay mejor manera de describir esta iniciativa de marketing que no sea como nuestra experiencia memorable, un regalo sorpresa.” Soisic Descombes, Flying Blue & social media specialist.

 

 

Fotos cortesía de la marca.

Comentarios Facebook