«Juntos Sabe Mejor» con Coca-Cola

Por Paloma Martínez C.

 

Desde hace 128 años, Coca-Cola ha buscado compartir su historia en el mundo resaltando momentos de felicidad, por lo que ha dedicado mucho tiempo a la investigación sobre este tema, de esta manera, busca contribuir al entendimiento del bienestar integral de las personas y a la promoción de vidas activas.

En un mundo dinámico, comer en compañía es una de las prácticas sociales que nos permiten construir un sentido de comunidad y pertenencia.

 

Unai Álvarez Canon, director de marca Coca-Cola en México comentó: “históricamente, cuando pensamos en una familia, nos imaginamos un papá, una mamá y varios hijos viviendo bajo el mismo techo, pero desde hace varios años, las cosas han empezado a cambiar. Este año, Juntos Sabe Mejor evoluciona junto a las familias mexicanas y plasma esa transición. De esta manera Coca-Cola promueve la unión, pues consideramos la mesa como el lugar perfecto para compartir los logros, historias, risas y estrechar relaciones con esas personas especiales, e incluso, conocer nuevas personas”, señaló el directivo de Coca-Cola México.

 

Agregó, nos interesa ser un actor social activo, propositivo y con espíritu de cambio. Así tratamos de demostrarlo siempre, un ejemplo claro de esto es la plataforma 2015 Juntos Sabe Mejor, que promueve la unión y felicidad de las familias alrededor de la mesa, finaliza Álvarez.

 

La campaña brindará mensajes positivos mostrando la realidad del núcleo familiar moderno y estará presente en los siguientes medios: televisión, radio, digital, exteriores y punto de venta. Con 3 versiones. La duración será de 4 meses, concluye en abril.

 

Para este lanzamiento participaron las agencias Ogilvy & Mather, responsable de la publicidad y el concepto creativo, las relaciones públicas están coordinadas por la agencia internacional Burson-Marsteller, la contratación de medios es compromiso de MediaCom.

Comentarios Facebook