if & company informa que rebasó sus metas 2022

Al haberse re-establecido en forma casi generalizada los eventos presenciales,el grupo 100% mexicano if & Company, líder en la creación y ejecución de experiencias de Marketing multicanal, reafirmó su liderazgo al contar con una sólida base financiera, un equipo tecnológico de punta y sobre todo, el talento experimentado conformado por cerca de 200 colaboradores, en sus diferentes empresas que conforman el holding.

“Todo esto nos permitió llevar a cabo más de 1,300  proyectos a nivel nacional e internacional, así como continuar llevando a cabo más de 100  eventos virtuales durante  el 2022,  en el que experimentamos el “efecto champaña” en la industria del marketing, la comunicación digital y el turismo de reuniones de México”, informa Fernando Famanía, Co-CEO de if & Company, holding al cual hoy pertenecen ifahto, ifahto digital, Virtual Events, Kung Fu Klan y Mexican E-sports League, que son las agencias del grupo que generan gran valor a las marcas.

“Hoy en día tenemos varios casos de éxito en donde más de dos agencias le trabajan a un cliente de manera simultánea y le generan un gran valor a los marcas y a sus audiencias”. Y agrega: “De tal manera, nuestros ingresos se incrementaron en más de un 36 %, un crecimiento de doble dígito comparado con el año anterior”.

if & Company es un grupo internacional mexicano dedicado al negocio de la comunicación y al “Multichannel Full Experiential Marketing”, que ofrece un abanico de soluciones especializadas que convergen de forma integral a través de las diferentes empresas del propio grupo, lo que les permite ofrecer una oferta competitiva y diferenciada para la industria y las marcas.

Hoy en día ya son referencia en la publicidad, la comunicación, la creatividad, lo digital, el turismo de reuniones y las estrategias y experiencias de marca en México. Cada una de las agencias del grupo están dentro del top 10 de los rankings más importantes a nivel nacional, pues los respaldan sus credenciales con miles de casos de éxito recopilados a través de 30 años en el mercado.

Famanía, puntualizó: “Y en este año reforzaremos aún más nuestro liderazgo, mediante la incorporación de nuevos servicios y nuevas tecnologías apoyadas en IA, con incursiones en el Metaverso para algunas Marcas, así como el reforzamiento de nuestra división de Meeting Planner, dedicada al mercado de Convenciones, dentro y fuera de México, así como ifahto WorldWide que se encarga de recibir más Marcas que vienen al país, así como implementar Experiencias de Marketing en otras latitudes..”

Comentarios Facebook