Por Oscar Roldán.
Hyundai Motor México sorprende y revitaliza nuevamente al mercado mexicano al traer la primera generación de una SUV con una personalidad fresca, joven y dinámica, con un diseño llamativo, europeo y deportivo.
La nueva Creta 2017, es la primera generación de una SUV que continúa con el icónico diseño Fluidic Sculpture 2.0 que transmite un concepto de sofisticación y de alta calidad, además de ser mucho más aerodinámica que varios de sus competidores del segmento.
Creta cuenta con gran espacio y funcionalidad, además de un equipamiento Premium: Luces LED de posición, llave inteligente con botón de encendido, sensores de reversa con cámara, aire acondicionado automático con ventilas traseras y una transmisión de 6 velocidades que proporciona cambios suaves y eficientes ofreciendo una experiencia de manejo inigualable.
Para Hyundai la seguridad de cada pasajero es lo más importante, la nueva Creta cuenta con una estructura de carrocería sólida de Acero Avanzado de Alta Resistencia (AHSS), lo que la hace mucho más resistente, ofreciendo mayor protección en caso de colisión, pero al mismo tiempo siendo ligera, lo que contribuye al uso eficiente de combustible. Cuenta con sistema de 6 bolsas de aire, Control Electrónico de Estabilidad (ESC), cámara de visión trasera y sensores traseros de estacionamiento.
Hyundai ofrece, 5 años de garantía o 100,000 km, 5 años de asistencia en el camino, costos competitivos de mantenimiento en el mercado y 2 años de protección en llantas, manteniendo el Triple compromiso que Hyundai tiene con cada uno de sus clientes.
Los precios, versiones y equipamiento de la primera generación de la nueva Creta que estará disponible en México, son las siguientes:
GLS MT $278,900 mil pesos
GLS TA $293,900 mil pesos
GLS PREM TA $322,900 mil pesos
LIMITED TA $336,900 mil pesos
Es así como la nueva integrante de la familia Hyundai, nos sorprende nuevamente con lo mejor en tecnología, lujo y seguridad, entregando la mejor versión para cada cliente, manteniendo las características de la marca, la mejor relación entre calidad-equipamiento-precio.
Fotos de Oscar Roldán,Conexión360.