Por Olenka Kautz
CRUNCH innova con tres nuevos sabores: coca, caramelo y cacahuate, por tiempo limitado. Es la primera marca de chocolates Nestlé en lanzar tres productos simultáneamente. Además del clásico arroz inflado en las barras CRUNCH, ahora podrás encontrar una explosión de sabores con pequeños y crocantes trozos, haciendo un chocolate más crujiente.
La campaña estará pautada en medios digitales como Facebook, Google y Youtube, IMS (plataformas de videojuegos) y en la comunicación de los premios MTV MIAW 2016. La marca de chocolates dejará en manos de sus consumidores la decisión del sabor que se queda. Ellos podrán elegir a través del sitio web www.crunch.com.mx desde junio hasta agosto, mes en el que se anunciará el ganador.
La tableta que resulte con mayor preferencia se integrará al portafolio de la marca CRUNCH junto con: CRUNCH CRISP, CRUNCH MAX, CRUNCH ROCKS, CRUNCH STICK, CRUNCH BLANCO y CRUNCH CHOCOLATE CON LECHE.
Podrán encontrar estos tres nuevos sabores en la tiendita de la esquina o en autoservicio.
Pruébalos y recuerda que de estos tres deliciosos lanzamientos, ustedes deciden cuál se queda.