Festival AMAPRO producido por ifahto

La Asociación Mexicana de Agencias de Promociones, AMAPRO, realizó este 18 de noviembre su Festival AMAPRO, certamen que reconoce los casos de éxito de las más sobresalientes agencias de Marketing Promocional de México y Latinoamérica, las cuales compitieron por el premio Victoria AMAPRO y por el máximo galardón de la industria, el ser la Agencia del Año.

“Esta nueva edición del Festival se llevó a cabo en formato 100% digital y dado el expertise que ifahto ha obtenido a través de nuestra división Virtual Events, al desarrollar y producir cerca de 900 eventos virtuales de todo tipo, inclusive para otras asociaciones profesionales de la industria, es que nos vimos favorecidos por Fabiola Davó, Presidenta de AMAPRO, a quien agradecemos su confianza para llevar a cabo este gran evento”, declaró Ignacio Famanía, CEO de ifahto.

Patricia Lugo, Directora de Operaciones de ifahto, quien además está a cargo de este proyecto, manifiesta: “Tuvimos a un equipo de trabajo dedicado de más de 15 profesionales y técnicos trabajando en la producción del evento, además de un equipo de talentosos creativos, diseñadores, programadores y productores que diseña los foros virtuales y la secuencia de todos los speakers, muchos de los cuales fueron grabados fuera de nuestras instalaciones, pero al final los asistentes vieron sólo un gran evento continuo con una Ceremonia de Premiación muy atractiva”.

Por su parte, Vanessa Garza, Directora Ejecutiva de la AMAPRO, comenta: “Dada la relevancia de este certamen anual de la Asociación y debido a la situación de contingencia sanitaria que todavía padecemos se ha contempló de nuevo llevar a cabo el Festival en un formato virtual y qué mejor haber seleccionado a ifahto y a Virtual Events para llevar a cabo nuestro principal evento anual”.

El Festival AMAPRO 2021 es el evento más emblemático de la industria del marketing promocional a nivel Latinoamérica. Numerosas marcas y anunciantes asisten en búsqueda de agencias, lo que representa una valiosa oportunidad de exposición para los concursantes, además de una gran cantidad de medios que cubren y difunden este evento.

En esta edición del Festival AMAPRO destacaron como ganadores Nestlé, Jumex, Alpura, KFC, Mondelez, Coca-Cola y L´Oreal entre otras importantes Marcas y en la parte de agencias, se premió a ACHE como La Agencia del Año.

La Producción General por ifahto estuvo a cargo de Patricia Montalvo, en la Producción Digital, Gabriel Araiza y Julio García y en la Edición, Aaron Sánchez y Patricia Montalvo.

ifahto y Virtual Events son empresas del grupo if & Company

Comentarios Facebook