Entrevista Exclusiva con TELEURBAN/ vicepresidente

Por Paloma M. Catalán.

 

Con motivo del Aniversario de Tele Urban, Conexión360, entrevistó a Juan Carlos Asturiano, vicepresidente, quien se encuentra celebrando un año más de trabajo, de retos profesionales y sueños cumplidos.

Es el 5to Aniversario de Tele Urban, en la Ciudad de México, 15 años en Puebla y más de 1 año, en Estado de México.

El evento contó una vez más con la conducción de Adal Ramones, quien ya es parte de la familia de Tele Urban, el show estuvo a cargo de Mijares. Invitados especiales: agencias de medios, clientes, dependencias de gobierno, colaboradores de Puebla, Estado de México, D.F., amigos, familiares y prensa.

 

Después de un rato ya pudimos instalar y tener presencia en Estado de México, en el MexiBus, en la línea 3, muy contentos por todo esto,  señala Asturiano.  Compartió algunos de los retos que tienen en mente para 2016,  “queremos crecer 3  plazas, una es Guadalajara, Monterrey, y un poco más D.F., con más líneas”.

 

En total cuentan con 214 autobuses, 131 en la ciudad de México,   51 en el Estado de México, y 30 en Puebla,  impactando a 18 millones de personas. Refiere que han tenido un crecimiento sostenido, “estamos viviendo un sueño, empezamos con muchas ganas, ha sido un crecimiento padrísimo,  hemos crecido de la mano de nuestros clientes, eso es orgullo y alegría”, hoy, pueden disfrutar de la evolución y el fruto de tanto sacrificio, la realidad que hoy vive como empresario es plena, claro, aún hay más por venir, pero el camino se puede decir es firme.

 

Tele Urban cuenta con un gran equipo de trabajo, (42 colaboradores aproximadamente) que se ha conformado en estos años y eso permite una estructura fuerte, personas dedicadas y profesionales en todas las áreas, es una gran máquina con grandes engranes.

 

Este 2015, fue un año muy significativo, porque a pesar de que hubo un mercado contraído en diferentes áreas, Tele Urban fue un medio muy afortunado, que gracias a la eficiencia y los bajos costos, les permitieron seguir con campañas, incluso se puede decir que más clientes, 2015 fue un año muy bueno para la empresa, por la eficiencia que tiene el medio, expresó.

 

Otra cosa muy significativa y emotiva, es el evento de celebración de Tele Urban, “para mí es súper importante, porque estoy reunido con las personas que de alguna forma han estado presente con nosotros, que son parte de nuestro crecimiento, y hoy, nos podemos reunir con las personas que ha creído en nosotros”.

 

Algo que lograron este año,  que también es muy significativo señalar, es que desde agosto iniciaron una tecnología propia, de las mejores a nivel mundial, para este tipo de servicio y están logrando crear un concepto y con una programación en tiempo real, hecho que sin duda las marcas van a querer aprovechar por la inmediatez que esto con lleva y poder pautar campañas promocionales y agilizar la publicidad en las pantallas de Tele Urban.

Es por eso que abrimos nuestro noticiero, cada vez más comprometidos con la sociedad, para informar lo más relevante del país. Con la  nueva tecnología ampliamos el abanico de nuevos clientes, porque al poder subir información en tiempo real;  podemos dar la oportunidad a clientes de subir información enseguida y tener todo tipo de promociones, contamos con esa flexibilidad. La tecnología fue desarrollada por el Ing. Asturiano, señala Juan Carlos.

El Noticiero se transmite diariamente, tiene una duración de 3 minutos,  se transmiten cada 75 minutos, 11 durante todo el día, con notas diferentes.

 

En cuanto a redes sociales, narra que será prioridad para el 2016, es algo que siguen trabajando, porque ahí tienen  mucho que impulsar, creen en su efectividad y por ello ya están contempladas dentro de sus planes.

Tele Urban, se encarga de comercializar los espacios fijos  dentro del MetroBus,  tiempo aire en las pantallas, (spoteo) dovelas,  spots publicitarios,  telereportajes, patrocinios, menciones publicitarias, banners, actividades BTL, entre otros;  de esta forma ofrece diversas opciones a las marcas, espacios para cualquier tipo de promoción o campaña publicitaria.

 

Es un medio que también brinda ayuda a las ONG´s,  desde el día uno, y es algo que siguen haciendo, donar espacios para sus campañas y exponer su mensaje a miles de usuarios. “Contribuir con un granito de arena, es algo que la empresa tiene bien asimilado, hemos hecho alianza con algunas fundaciones, para generar cosas positivas para la sociedad”.

 

Este año fue especial porque, pudieron apoyar a 600 niños de la Sierra Tarahumara, dándoles bicicletas para que se puedan transportar a su escuela y así tener acceso a la educación, es la primera vez que lo hacen. También les brindaron cobertores y ropa;  acciones de las cuales se sienten muy orgullosos de poder hacerlo y es algo que seguramente van a  continuar en los próximos años. Feliz Aniversario!

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook