Por Paloma M. Catalán.
Lilia Barroso, CEO de GroupM y Mindshare México, confiesa a Conexión360 como se siente al recibir el reconocimiento de Women to Watch México.
Lili relata, “me siento muy bien, una ha trabajado hace muchísimos años y he trabajado con mucha pasión y mucha entrega y no para que te reconozcan, sino porque uno cree en lo que hace, entonces es lindo, y más con tanta gente tan importante, con tantas mujeres y estar con ellas, ver la lucha que ha habido, es algo muy bonito.
Porque reconoce uno que ha valido la pena dejar los hijos en casa y que a veces uno se siente culpable porque no estás con ellos, pero al ver este tipo de reconocimientos, al ver a los hijos realizados y poder seguir trabajando, uno dice vale la pena, el estar activo, te tiene viva, así finaliza Barroso.
Confiesa que tiene alrededor de 40 años trabajando, 22 años en el grupo. Inició en Young and Rubicam, posteriormente entró a J.Walter Thompson, (hizo un breve intermedio y trabajó 4 años para Televisa) de ahí pasó a formar parte importante de Mindshare, hoy, es la cabeza principal de GroupM.
¡Felicidades Lili!
Pie de Foto: Lilia Barroso
Foto de Oscar Roldán, Conexión360