Entrevista Exclusiva con GRACO

Por Paloma Martínez C.

Conexión360, entrevistó en exclusiva a Dulce Arcos, gerente de marketing y ventas en México y Centro América, quien nos platica la estrategia de marketing que la marca implementó en el lanzamiento del Autoasiento 4ever.

Se trata del nuevo Sistema de Viaje Graco Modes, que cuenta con un autoasiento: para niños de 1.81 kg a 15.87 kg, además de un asiento ajustable a 4 posiciones que se reclina completamente, un descansa pies de 3 posiciones que se adapta al crecimiento del niño, un arnés con 3 a 5 puntos de seguridad que se ajustan conforme el niño va creciendo y el asiento reversible que permite tener al bebé cara a cara, ideal para bebes recién nacidos, hasta los 8 años de edad.

Dulce confiesa que el autoasiento 4ever fue nuestro lanzamiento de este año, la campaña consistió en una alianza con ProRescue para detallar la importancia del autoasiento en un automóvil; por lo cual se dio mucha prioridad en medios digitales, impresos y redes sociales con el apoyo de celebridades. La agencia que apoya a la marca tanto en publicidad, relaciones públicas, digital, medios, y redes sociales es MMValue.

La Campaña del autoasiento 4ever de Graco, inició en Agosto y concluye en Diciembre 2016. El objetivo de la campaña  es transmitir a las mamas la importancia y seguridad de siempre colocar a sus bebés en un autoasiento y 4ever proporciona todos los requisitos necesarios para todas las etapas.

Los puntos de venta en donde se puede el producto son: Liverpool, Palacio de Hierro y Sears, también lo pueden encontrar en línea en Amazon. A un precio aproximado de $7,499 pesos.  La marca Graco también se encuentra en tiendas de autoservicio como Walmart y Sam’s.

 

 

Con toda la experiencia de la empresa, preguntamos sí nos puede compartir su percepción sobre los hábitos de consumo de las mamás de hoy y cómo estos han evolucionado. “Hemos notado que las mamás cada vez más hacen investigación en línea antes de comprar el artículo que necesitan. Por otro lado, igual hoy en día lo que se busca es que nuestros muebles de bebé sean muy prácticos y fácil de usar para la mama. Logrando simplificar la vida de las mamas con nuestros accesorios y productos para sus bebés”, afirma Arcos.

Sobre la estrategia de mercadotecnia que mejor resultado les da como negocio, expresa, nosotros nos basamos en las campañas que manejan en EU y después la aterrizamos adecuadamente al mercado mexicano, concluye así Dulce Arcos.

 

Fotos cortesía de GRACO.

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