‘Ejecutando Ideas’ crece, se adapta y evoluciona su oferta de servicio

Por Mateo Ley.

 

Ejecutando Ideas, una empresa con más de 15 años en la industria del marketing, presentó su nueva oferta de servicio, una herramienta tecnológica, llamada: “la App Citti”, para poder dar servicio integral a sus clientes.

Arturo Borja, director general de la empresa, expresó: “en la era de la tecnología, ‘Ejecutando Ideas’ se pone a la vanguardia, dando un valor agregado al contar con esta aplicación que reduce la brecha de comunicación que hay entre la ejecución de una estrategia y la información que el cliente recibe. Con Citti, podemos tener una capacidad de reacción en tiempo real, lo que nos permite estar un paso adelante en un mercado en constante cambio”.

La inmediatez en la información y el análisis de la competencia son los pilares en los que se basa Citti. El tiempo de reacción es el factor clave en los canales de venta. Por ello, Ejecutando Ideas trabaja para que el cliente obtenga una clara ventaja competitiva.

“La app Citti, nos permite saber el comportamiento de la competencia en el punto de venta, en tiempo real, podemos entregarle al cliente flash reports, o por ejemplo, el status de materiales, rol de tiendas, reporte fotográfico, etc., con lo que ahorramos tiempo y costos de operación, ya que antes, se tenía que contar con un número mayor de gente involucrada en las promociones, además de que la información llegaba con un desfase importante”, señaló Arturo Borja, cerrando con la frase “ Cada segundo cuenta en el piso de venta, por lo que los clientes deben tener de primera mano la información para estar seguros que sus planes se ejecutan sin desviaciones”.

Dentro de la presentación, se hizo mucho énfasis en que, al usuario o clientes potenciales, les toma segundos la decisión de compra y así de rápido las marcas deben ser capaces de tomar decisiones basadas en información proveniente de lo que sucede en las tiendas en ese momento. Por ello, Citti es una gran opción para cualquiera que desee tener un control inmediato de sus promociones y saber lo que está haciendo la competencia.

 

Foto de Oscar Roldán, exclusiva para Conexión360.

Comentarios Facebook