Downy, presenta en México una nueva línea que ayudará a cuidar el medio ambiente: Downy Nature y Downy Pure, cuyos productos utilizan perfumes con esencias naturales, un activo biodegradable y fórmula probada dermatológicamente, además de que su botella está hecha con plástico reciclado y reutilizable.
Downy Pure y Downy Nature cuentan con un activo biodegradable, el cual ayuda a disminuir el impacto ambiental ya que, cuando la lavadora desecha el agua con suavizante, esos residuos se descomponen más rápido. Además, para disminuir el consumo de plásticos, la botella proviene de materiales que son colectados, tratados y reciclados para su fabricación.
NO contiene colorantes, cuenta con aroma tenue y está disponible en 2 presentaciones, una de 750ml y la otra de 2650ml. Tiene perfume con esencias de origen natural y está disponible en dos aromas, Flor de Granada y Vainilla en presentaciones de 750ml, 1350ml y 2650ml, y Jazmín y Verbena en presentaciones de 750ml y 2650ml.
Todos los productos se encuentran en los autoservicios a nivel nacional.
Los perfumes de la nueva línea están inspirados en la naturaleza mediterránea creando combinaciones únicas que dan como resultado una infusión de experiencias sensoriales que generan sensación y sentimiento de satisfacción por el resultado, ya que perduran por días en la ropa después de lavada. Es el suavizante ideal para darle la frescura de larga duración a todas tus prendas.
Con el lanzamiento de Downy Nature y Downy Pure la marca busca satisfacer las necesidades de un consumidor que se preocupa por el medio ambiente, pero a la vez quiere calidad premium y superioridad en un producto que ayuda a mantener su ropa fresca y suave por más tiempo.