Doritos nuevamente refuerza su mensaje y compromiso con la inclusión y la diversidad, de esta forma la marca presentó su nueva iniciativa con causa «Que el arcoíris nunca deje de brillar».
Doritos anuncia alianza con The Trevor Project, la organización especializada en prevención del suicidio y apoyo en crisis para la juventud LGBTIQ+, para impulsar el “Servicio Digital de Ayuda LGBTIQ+”. Esta colaboración es un paso enorme en el apoyo real y constante a la comunidad LGBTIQ+.
Con 26 años de experiencia global y 2 años de operación en México, The Trevor Project ha logrado importantes hitos, incluyendo la atención a 95 mil juventudes LGBTQ+ en situación de crisis. Ahora, con el apoyo de Doritos, extiende su ayuda para impactar a más juventudes diversas en el país.
Desde 2016, la marca ha trabajado incansablemente para promover la igualdad, el respeto y la diversidad. Con aliados como Cuenta Conmigo, Diversidad Sexual Incluyente, A.C., han promovido talleres, asesorías y un espacio seguro para que la comunidad y sus familias se sientan apoyadas. Por ello, este año, la alianza con The Trevor Project México es un paso gigante en el apoyo real y constante a la comunidad LGBTIQ+.
“El Servicio Digital de Ayuda LGBTIQ+” es un servicio confidencial y gratuito disponible las 24 horas, todos los días vía WhatsApp y chat en línea. Dirigido a juventudes LGBTIQ+ que enfrentan momentos difíciles, esta línea ofrece acompañamiento especializado y empático en situaciones relacionadas a temas como salir del clóset, identidad de género y orientación sexual.
¿Necesitas ayuda? Es así de fácil:
- Envía la palabra “comenzar” por WhatsApp al 55 9225 3337 o únete al chat en línea.
- Responde 3 preguntas rápidas del TrevorBot para que se entienda mejor tu situación.
- Un consejerx capacitado estará contigo para brindarte apoyo y orientación de manera confidencial.
Compromiso que se vive todos los días:
Doritos ha sido un aliado de la comunidad LGBTIQ+ durante más de ocho años y ha beneficiado a más de 27 mil personas de forma directa. Estos logros se han alcanzado a través de 28 talleres, 5 seminarios, 27 webinars, 11 podcasts y 2 microtalleres, demostrando que el apoyo de la marca va más allá de las palabras y se traduce en acciones tangibles.
“En Doritos creemos que el apoyo verdadero se demuestra con acciones, y nada nos llena más de orgullo que colaborar con aliados como The Trevor Project México y Cuenta Conmigo para expandir nuestra red de ayuda. Queremos un mundo donde nuestras diferencias nos hagan más fuertes y unidos”, compartió Paola Hernández, Sr. Marketing Director de Doritos.
En 2024, Doritos sigue promoviendo el amor, la unión y el respeto para todas las personas. Porque para #QueelArcoírisNuncaDejedeBrillar se necesitan de todos, todas y todes.