DORITOS de aspecto tradicional que se transforman de forma encubierta en un traje oficial de Spider-Man: Lejos de Casa, que llegará a los cines el próximo 5 de julio. El traje de Spidey le permite a Peter Parker ser un héroe incluso lejos de casa, completamente desapercibido y su identidad de Hombre Araña se mantiene a salvo. Y afortunadamente para los fanáticos seleccionados, una réplica oficial está disponible por tiempo limitado.
A través de una alianza global para una promoción con el próximo lanzamiento de verano de Columbia Pictures en asociación con Marvel Studios, Spider-Man: Lejos de Casa, las «revolucionarias» bolsas de botanas DORITOS ocultan el traje de Spider-Man de tamaño completo… pero no cualquier traje.
Es la réplica oficial de la edición «Black & Red» hecha por el fabricante de trajes oficial de Spider-Man, Shafton Inc., que hará su debut en la próxima película, lo que marca la primera vez que los fanáticos podrán tener uno en sus manos.
«Al asociarnos con Spider-Man, sabíamos que teníamos que ofrecer algo épico e icónico a los fanáticos de todo el mundo», dijo Leslie Vesper, Directora Senior de Marketing de Frito-Lay en Norteamérica. «Así que pensamos de manera humorística que podríamos ayudar a Peter Parker a mantener su identidad en secreto.
También sabemos que existe una fuerte superposición entre nuestros principales consumidores de DORITOS y los fanáticos de Spider-Man, por lo que queríamos crear algo divertido que realmente uniera a ambos mundos y por una buena causa «.
«Estamos muy contentos de colaborar con DORITOS en esta campaña innovadora en apoyo de Spider-Man: Lejos de Casa «, dijo Jeffrey Godsick, Vicepresidente Ejecutivo, Estrategia de Marca y Alianzas Globales, Sony Pictures Motion Picture Group. “Esta alianza promocional única se relaciona perfectamente con los temas de la película, y estamos emocionados de ver la réplica hecha por primera vez del traje de Spider-Man camuflado en una bolsa de DORITOS. Sin duda esto hará que la gente hable”.
Esta iniciativa de DORITOS forma parte de la alianza general de la marca, a través de un divertido concurso en el Facebook de DORITOS del 5 al 12 de julio, los participantes deberán narrar con emoticones lo que pasa en la nueva película Spider-Man: Lejos de Casa, se seleccionará las tres historias más originales para ganarse uno de los tres increíbles trajes.