Coca-Cola y OREO desde hoy son «Besties», con ello traen nuevos productos

Coca-Cola y OREO se han unido como «mejores amigos» para crear productos exclusivos y de edición limitada: la Galleta Sandwich OREO Coca-Cola y la Coca-Cola OREO Sin Azúcar y Original edición limitada. Inspiradas en los mejores amigos de todo el mundo, las dos marcas icónicas buscan celebrar los lazos de amistad de los besties con el lanzamiento, por tiempo limitado, de estos dos productos legendarios y una campaña acompañada de varias experiencias únicas físicas y digitales.

En la actualidad, la importancia de celebrar la amistad nunca ha sido más relevante, y ambas marcas buscan promoverlo al presentar “Besties”, una alianza que celebra lo que significa ser “Mejores Amigos”. Los mejores amigos a menudo se convierten en una combinación de sus mejores cualidades, que los impulsan a ser aún mejores juntos. Ahora, de la mano de estos increíbles snacks, los fans de Coca-Cola y OREO pueden disfrutar de este icónico dúo junto con seres queridos de toda la vida o amigos recién hechos.

«Reunir el juego de OREO con la Magia de Verdad de Coca-Cola es una inesperada pero perfecta combinación, porque las dos marcas son similares en muchos aspectos”, dijo Oana Vlad, Vicepresidenta Global de Estrategia de Marca de The Coca-Cola Company.

“En una asociación revolucionaria para ambas marcas, estamos emocionados de que todos los ‘besties’ del mundo se unan con nosotros para celebrar nuevos productos, experiencias increíbles y momentos de conexión sorprendentes”, agregó Oana.

«En OREO, nos esforzamos por encontrar nuevas formas de emocionar a los consumidores y, con esta colaboración, realmente hemos subido la apuesta», dijo Eugenia Zalis, Directora Global de Marketing y Marca de OREO, Mondelēz International.

«El vínculo de mejores amigas que creamos entre OREO y Coca-Cola es una forma divertida de unir a nuestros consumidores y fans para celebrar el poder de la conexión y la unión. No podemos esperar a ver la reacción a la campaña y esperamos que los consumidores estén entusiasmados de probar la innovación que preparamos para estas dos marcas clásicas», puntualizó Eugenia.

La Galleta Sandwich OREO Coca-Cola y la Coca-Cola OREO Sin Azúcar y Original edición limitada estarán disponibles s

ólo por tiempo limitado y ofrecerán experiencias únicas que celebran la magia de hacer equipo con tu mejor amigo.

Ambos productos cuentan con un diseño llamativo y un empaque cautivador, adornado con los clásicos relieves de la galleta OREO y botellas de Coca-Cola. Con cada sorbo de Coca-Cola OREO Sin Azúcar y Original edición limitada, los consumidores pueden saborear un refrescante sabor a Coca-Cola con sensaciones inspiradas en las galletas OREO, creando una experiencia incomparable de estas nuevas mejores amigas.

Por su parte, en México la galleta sándwich OREO Coca-Cola de edición limitada cuenta con un diseño distintivo con dos galletas base de chocolate combinados con un relleno inspirado en Coca-Cola con el sabor que los fanáticos conocen y aman. Los bizcochos tienen diseños de Coca-Cola, y el relleno suave tendrá el característico color rojo de la marca. Además, se lanzará una edición especial de doble relleno en tiendas OXXO.

«Besties» también se trata de crear conexiones que trasciendan fronteras y lo hará a través de experiencias digitales y físicas inmersivas únicas, invitando a los consumidores a activar el ‘Modo Bestie’ y hacer equipo con sus amigos más queridos para participar. En alianza con Spotify, las marcas OREO y Coca-Cola presentarán la ‘Bestie Mode Digital Experience’, una plataforma exclusiva que se convertirá en la primera experiencia musical en su tipo, diseñada para que mejores amigos fusionen gustos musicales y disfruten juntos de sus canciones favoritas.

Al escanear un código QR en los envases de Coca-Cola y los empaques OREO, los fans pueden seguir los pasos de la app de streaming para explorar el ‘Modo Bestie’ y sincronizar sus gustos de música con los de su mejor amigo. Los usuarios de Spotify Free también serán invitados a acceder a la experiencia de bestie a través de una promoción en la plataforma. Una vez conectados a una cuenta de Spotify, los fanáticos recibirán preguntas para averiguar cómo es que sus gustos se comparan con los de su bestie. Una vez resuelto, se generará una lista de reproducción con los géneros musicales favoritos de ambos para que los mejores amigos la disfruten juntos.

Los besties de México tendrán la oportunidad de celebrar esta increíble creación de OREO y Coca-Cola con activaciones y experiencias exclusivas que incluyen desde actividades en redes sociales a sorpresas para para el consumidor final a través de canales digitales.

La Galleta Sándwich OREO Coca-Cola y la Coca-Cola OREO Sin Azúcar y Original edición limitada estarán disponibles en supermercados y tiendas de conveniencia en varios mercados alrededor del mundo. La innovación estará disponible en México y 20 mercados más de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Bahamas, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guayana, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad y Tobago y Uruguay, así como en Estados Unidos, Canadá, China y más. En México, ambas ediciones podrán encontrarse a partir del 4 de septiembre.

Coca-Cola OREO Sin Azúcar y Original edición limitada son los productos más recientes de Coca-Cola Creations. Al aprovechar las tecnologías emergentes, colaborar con marcas, artistas y diseñadores, y crear experiencias en los mundos digital y físico, Coca-Cola Creations continúa infundiendo la icónica marca Coca-Cola con nuevas expresiones de creatividad y conexiones culturales, permitiendo a los fans experimentar la verdadera magia de Coca-Cola.

OREO se enorgullece de elaborar snacks innovadores que cautivan y estimulan la imaginación de los consumidores. La última creación de la marca, la galleta OREO Coca-Cola, representa su compromiso continuo de superar los límites de la innovación de sabores. De la mano de emocionantes colaboraciones y el uso de nuevas tecnologías, la marca tiene como objetivo ofrecer experiencias que resuenen en la vida de sus consumidores.

Para más información sobre Coca-Cola Creations: www.coca-cola.com/creations

www.OREO.com

Comentarios Facebook