Alpura celebra con una Edición Especial de Cremas decoradas

Alpura fiel a su compromiso de nutrir a México con lo mejor de sus ranchos presenta su edición especial de cremas Alpura que ofrecen la máxima calidad con todos los beneficios que la hacen “Pura Crema”, como su doble consistencia, fuente de proteína y calcio, así como su gran sabor.

Ésta edición ya disponible en puntos de venta, listos para conmemorar las fiestas patrias. Invitamos a todos a llevar a su casa una pieza coleccionable de arte que refleja el orgullo de ser mexicanos.

Este esfuerzo cuenta con una nueva campaña que exalta el talento mexicano y el orgullo por nuestras tradiciones. Una edición especial con diseños exclusivos en sus envases de Crema que rinden homenaje a la rica cultura de nuestro país

En colaboración con los ilustradores mexicanos Sofía Castellanos y Edgar Flores, mejor conocido como Saner.  La Crema Alpura es única por su gran sabor y cremosidad continua engrandeciendo los platillos de la cocina mexicana permitiendo a las familias convertir cualquier platillo en la pura crema, es decir convertir lo ordinario en extraordinario.

Bajo el lema «La Pura Crema», Alpura resalta su compromiso como el lácteo más mexicano que siempre está presente en los platillos tradicionales y que forman parte de nuestra identidad nacional.

La campaña no solo incluye la icónica Crema Clásica, sino que también extiende su celebración al envase de Leche Alpura Clásica, llevando a más hogares mexicanos una pieza de arte única y coleccionable.

La campaña, que estará disponible durante agosto y septiembre, busca conectar con los consumidores a través del arte y la identidad mexicana. Cada envase de crema Alpura presenta ilustraciones vibrantes y llenas de simbolismo, creadas por Sofía Castellanos y Saner, artistas que han logrado destacar a nivel nacional e internacional por su estilo distintivo y su profunda conexión con la cultura mexicana.

Adrián Varela, director de Marketing de Alpura comentó: “Estamos muy emocionados de colaborar con artistas tan talentosos como Sofía Castellanos y Saner en esta edición especial». «Con esta campaña, queremos que nuestros consumidores no solo disfruten de la calidad de nuestros productos, sino que también se sientan conectados con nuestras tradiciones y el arte que nos define como mexicanos».  “Como líderes en la categoría tenemos que innovar y ser disruptivos haciendo cosas únicas en la categoría de culinarios como con esta edición especial.”

Sofía Castellanos, conocida por su habilidad para fusionar elementos naturales y humanos con una vibrante paleta de colores, ha creado dos obras para esta edición: «El Arcoíris» y «El Humano/Amanecer». Estas ilustraciones representan la riqueza y diversidad de la cultura mexicana, así como la conexión profunda entre el ser humano y su entorno resaltando elementos como: El Sol y la Luna, La Vaca, Las Flores, El Colibrí o El Milagrito entre otros.

Por su parte Saner, famoso por sus icónicas máscaras y personajes inspirados en la cosmovisión prehispánica presenta: «Con Amor» y «Entre Sueños y Sabores». Estas obras reflejan la pasión y la profundidad de los sueños mexicanos, conectando con los sabores, sentimientos y emociones que nos unen como familia y como nación.

Comentarios Facebook