Cerveza SOL, se posiciona en la categoría de Cervezas Mezcladas

Por Olenka KAUTZ.

 

Cuauhtémoc Moctezuma HEINEKEN México presentó: Sol Chelada, y con ello se consolida como la marca pionera y líder en una nueva categoría de bebidas: la cerveza mezclada lista para tomar.

Laura Romano, directora de la marca en México, expresó en conferencia de prensa, que fue en 2008 con el lanzamiento de Sol limón y sal, cuando se iniciaron los esfuerzos por construir la nueva categoría, en un momento en el que la dinámica social exigía a las empresas de consumo ofrecer a sus clientes  productos prácticos y de calidad con un sabor auténtico.

Manuel Martínez, gerente de la marca Sol, afirmó que en la industria cervecera nacional, el consumo de bebidas mezcladas tiene un gran potencial de desarrollo, “oportunidad que hemos sabido aprovechar al poner en manos de nuestros consumidores productos como Sol Clamato y  Sol Michelada, disponibles desde 2011 y  2016, respectivamente.  Nuestra ventaja, es que somos la única marca de cerveza en México que ofrece tres opciones diferentes con el sabor auténtico del Clamato, de la Michelada y de la Chelada, como se preparan en casa o en un centro de consumo, pero sin los problemas que ello representa”.

 

En términos de resultados, desde 2011 la categoría experimenta crecimientos de doble dígito. Además de que año con año se incrementa el número de puntos de venta que demandan el producto, apuntó Manuel.

La Cerveza Sol, cuenta con las características específicas de sabor y versatilidad para poder complementarse a la perfección con otros ingredientes y por la practicidad de su presentación, fácil de tomar y fácil de llevar a todos lados.  Este lanzamiento refuerza el compromiso de Cerveza Sol para innovar y crear productos atractivos para los consumidores, consolidándose como líderes absolutos de la categoría en México y permitir que los consumidores disfruten su sabor inigualable.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas para Conexión360.

 

Comentarios Facebook