Por Olenka Kautz.
Como parte de su búsqueda por brindar nuevas opciones a sus consumidores, Cerveza Sol, lanza nuevo sabor: Michelada, la mezcla perfecta de salsas lista para disfrutar.
Tras 10 años de probar diferentes tipos de micheladas en diferentes regiones del país, los maestros cerveceros encontraron el balance perfecto de todos los ingredientes y llegaron a la receta original que respalda este nuevo producto, que brinda a la marca Sol la oportunidad de liderar el segmento de las mezclas con cerveza listas para tomar, un sector con gran potencial de crecimiento. (Sol Michelada, Sol Clamato y Sol Limón y Sal).
“Descubrimos que el mercado de la michelada es joven, con tan solo 40 años en el país, esta mezcla se ha convertido en la preferida de muchos por ser una bebida relajada, que por sus ingredientes rompe con la barrera de la amargura. Por esto nos dimos a la tarea, a través de nuestro equipo de expertos de innovación y desarrollo, de crear una receta única y este es el resultado”, explicó Laura Romano, directora de la marca.
Este nuevo producto es muestra de la clara consolidación de la marca, estamos muy satisfechos del producto final y estamos seguros de que se posicionará en el gusto de nuestros consumidores actuales y potenciales, asegura Romano.
El producto está dirigido a un público adulto joven que le gusta lo práctico. Con Sol Michelada ellos encontrarán el sabor exacto de una michelada recién preparada en un bar, por primera vez lista para tomar en una lata, agregó Manuel Martínez, gerente de la marca.
Los amantes de las micheladas ya no tendrán que esperar hasta que tengan la oportunidad de ir a un restaurante o bar para disfrutar de su bebida favorita, ahora Sol Michelada podrá satisfacer su paladar sin importar el lugar.
Sol Michelada está disponible a nivel nacional en presentación de lata de 473 ml (16 oz), en empaques de 6 pack, su distribución será a través de tiendas OXXO de octubre a diciembre, y en el resto de nuestros canales a partir de enero de 2017.
Fotos cortesía de Cerveza Sol.