Bimbo lanza campaña rosa y producto con causa

 

Por Conexión360.

 

Por tercera ocasión Pan Silueta Bimbo, y la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer (AMLCC) se unieron en favor de la prevención del cáncer de mama en el marco del ‘Mes Rosa’. Octubre es el mes internacional de concienciación sobre el cáncer de mama, que invita a toda la sociedad a tomar acción y prevenir esta enfermedad.

 

Francisco Reza, gerente de marketing de Bimbo, expresó: “para Grupo Bimbo la responsabilidad social y el compromiso con el bienestar de las de las mujeres mexicanas y sus familias es sumamente importante. Es por eso que decidimos, por tercer año consecutivo, contribuir a la lucha contra el cáncer de mama al lado de la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer, quien se ha distinguido por su gran labor en esta materia. Esperamos que este año nuestros consumidores vuelvan a sumarse a esta causa y podamos seguir construyendo una cultura de prevención entre todas las mujeres de México”.

 

En México, cerca del 60% de los casos de cáncer de mama se detectan en fases avanzadas. Por ello, desde hace tres años pan Silueta Bimbo, en alianza con la AMLCC, se une al movimiento rosa realizando diversas actividades.

 

Como parte de la estrategia especial para esta causa, Bimbo cuenta con un empaque muy distintivo para: Pan Silueta Bimbo blanco y Pan Silueta Bimbo con fibra. Una línea moderna y fresca creada especialmente para la mujer actual, que busca verse y sentirse bien

 

Una parte de las ventas de estos productos se destinará a la asociación, la cual utilizará los recursos para realizar estudios clínicos de detección temprana de esta enfermedad a mujeres de escasos recursos así como otras acciones de concientización.

 

Esta campaña se enmarca en las actividades que lleva a cabo la empresa en el programa de responsabilidad social Sembrando Juntos en sus pilares Comunidad y Bienestar.

 

Más información en:

www.bimbo.com.mx

www.nutriciongrupobimbo.com,

www.conmdemama.com

@BimboMx.

 

Comentarios Facebook