Atún Dolores lanza nuevo y práctico envase

Por Alex Brasilia/Conexión360.

 

Atún Dolores, se ha distinguido por marcar la pauta en el sector. Un ejemplo de su carácter innovador es su nueva presentación en lata de colores con tapa y cucharita.   Este original envase ha logrado transformar un producto de consumo cotidiano, a algo versátil y divertido. Incluso, ha mejorado la experiencia del consumidor que, al caminar por el pasillo de venta, le llama la atención y siente el impulso de comprarlo.

 

Esta atracción hacia el anaquel es resultado de un práctico y colorido envase de hojalata que cuenta con una tapa plástica reutilizable de sellado seguro, fácil de abrir y cerrar, llamada easy peel.  Además de una cucharita para su consumo en cualquier momento.

 

La lata de colores con tapa y cucharita, es producto de un arduo trabajo de investigación del equipo de innovación y mercadotecnia de atún Dolores, en conjunto con Envases Universales, empresa especializada en el ramo con 26 años de experiencia.

 

El éxito de su diseño radica en que brinda beneficios al consumidor al darle una opción única en la categoría con un lata segura, amigable y práctica, además sus distintas combinaciones: con verduras, chipotle, con jalapeño, verduras con mayonesa y sus más recientes lanzamientos: bajo en sodio y a la mexicana.

 

Por todas estas características, este envase fue reconocido en Expo Pack 2015, Excelencia en la categoría de Alimentos, que es el máximo galardón en el  renglón de Alimentos y Excelencia en Seguridad de Envase, dentro de todas las categorías.

 

 

Comentarios Facebook