ARCO se asocia con la Liga Mexicana del Pacífico

Marathon Petroleum Corporation, a través de su marca ARCO se complace en anunciar que cuando el grito de ‘Play Ball’ suene en los estadios al arrancar la temporada 2020-21, será para la recién nombrada Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP).

Bajo el compromiso de generar valor compartido a través de sus operaciones, ARCO se convierte en el principal patrocinador de la LAMP, el campeonato de béisbol más importante de México donde participan los equipos más competitivos de este deporte en el país.

Con la firma de esta alianza estratégica de largo plazo, ARCO continúa apoyando las ligas, equipos y atletas que forman parte de la identidad cultural del norte de México y especialmente los de la región noroeste, donde la compañía ha fortalecido su presencia y operaciones durante más de tres años.

El apoyo integral de ARCO a la LAMP va más allá, al considerar también los campeonatos infantiles, que promueven que los jóvenes se formen a través del “Rey de los Deportes” al tiempo que continúan sus estudios; además de la Serie del Caribe 2021, que se jugará del 31 de enero al 6 de febrero en Mazatlán, Sinaloa.

Leonardo Girón, director de marketing para ARCO en México, manifestó: “El deporte es una fuente de bienestar y orgullo de la comunidad. Especialmente el béisbol, el cual es un símbolo de identidad compartida en la región donde iniciamos nuestro servicio en el país. Seguiremos apoyando iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las comunidades en las cuales operamos”.

Omar Canizales, presidente de la LAMP, destaca la importancia de esta alianza estratégica: “El béisbol está evolucionando y nuestra liga ha sido protagonista en este proceso. ARCO es una marca que comparte los mismos valores que nosotros y es un promotor del béisbol de clase mundial, a través de alianzas comerciales con equipos de grandes ligas. Hoy se suman a nuestro proyecto de seguir creciendo y estamos muy contentos con ellos”.

Desde su llegada a México en 2017, Marathon Petroleum Corporation (MPC) a través de su marca ARCO ha trabajado arduamente para mejorar las oportunidades y condiciones de las poblaciones en las que se encuentra, contribuyendo a la creación de empleos formales y al crecimiento del sector energético en México.

Actualmente, MPC suministra a más de 300 estaciones de servicio en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Chihuahua. ARCO ofrece a los consumidores gasolina TOP TIER directamente desde sus refinerías en los Estados Unidos. TOP TIER es el estándar de calidad más alto, avalado por nueve de los principales fabricantes de automóviles del mundo.

Comentarios Facebook