AMAP y 126 jueces, definiendo los EFFIE 2015

Por Conexión360.

 

La AMAP,  celebró la segunda ronda de evaluación de Effie Awards México 2015, para la cual convocó a 126 CEO’s, VP’s y directores generales de empresas anunciantes, así como presidentes de agencias de comunicación y de investigación; consultores y académicos de las principales Universidades del país.

 

Juan Domingo Beckmann, inició la segunda ronda de evaluación con un discurso en el que destacó la relevancia del certamen para los empresarios y directivos, ya que resulta muy gratificante saber que se ha diseñado un certamen de resultados porque al final del día, lo que buscan las empresas es la efectividad de las campañas de comunicación en que invierten y que ellas realmente aporten valor a las marcas, a los negocios y a los consumidores, asegura el  presidente del Jurado y presidente de Grupo Cuervo.

 

Effie no es un concurso, es un proyecto estratégico que promueve competitividad en nuestros negocios, desde el ámbito del marketing y la comunicación, agregó Domingo Beckmann.

 

Entre el jurado de primer nivel se encuentra, Salvador Martínez, CEO de IBM; Jose Zaga, presidente de Vicky Form; Pedro Tabera, presidente y director general de Mercedes Benz; Philipp Navratil, business executive manager en Nestlé Mexico; Ricardo Barrueta, director general del North LATAM en Millward Brown; Gabriela de la Riva, presidente De La Riva Group; Analú Solana, CEO de Saatchi & Saatchi y Karely Munárriz, directora de publicidad, medios y digital en Telefónica Movistar.

 

Los ganadores serán anunciados el 29 de septiembre en la gala de premiación.

Comentarios Facebook