Por Paloma M. Catalán.
Ogilvy & Mather México será la agencia creativa de Aeroméxico a partir de enero del 2016. El director ejecutivo de ingresos de Aeroméxico, Anko van der Werff, expresó, que “de acuerdo al objetivo de seguir a la vanguardia en términos de innovación, en Aeroméxico hemos estado trabajando en proyectos que nos permitan ofrecer a nuestros clientes una experiencia más consistente. Estamos emocionados de iniciar esta relación con Ogilvy para juntos transmitir la transformación que estamos viviendo, en donde el consumidor es el centro de nuestra estrategia.”
Andrés Castañeda, director de mercadotecnia, agregó: “en el último año realizamos diferentes tipos de investigación para estudiar el posicionamiento de la marca Aeroméxico, escuchando a nuestros clientes y entendiendo las necesidades actuales del mercado. Estoy entusiasmado de anunciar esta colaboración con Ogilvy ya que lograron entender la importancia que tiene hoy en día el consumidor para nosotros.”
Horacio Genolet, resaltó, “definitivamente es un privilegio trabajar para una gran marca como Aeroméxico, la línea bandera del país. Estamos muy felices en Ogilvy de la decisión que ha tomado el grupo de mercadotecnia y los directivos de Aeroméxico.”
Aeroméxico es una de las marcas más reconocidas de México gracias a su gran trayectoria de más de 80 años, su servicio, amplia cobertura a más de 80 destinos nacionales e internacionales y su característico Caballero Águila, finalizó el CEO de Ogilvy & Mather México.