Por Paloma Martínez C.
Con una inversión de 45 millones de dólares arranca Virgin Mobile México presencia en nuestro país e inicia operaciones bajo el esquema de Operador Móvil Virtual, para ofrecer servicios con cobertura nacional dentro del nuevo contexto definido por la reforma de Telecomunicaciones.
La empresa, se advierte como la primera operadora celular conceptualizada en su totalidad con un servicio digital tanto para venta de teléfonos, chips o tiempo aire; como para atención remota desde el propio aparato celular, portal web, o vía telefónica.
Cecilia Vega, CEO de Virgin Mobile México señala “queremos hacer una nueva telefonía más justa, clara, simple y llena de rock para México, nos dirigimos a los jóvenes de 18 a 35 años y aquellos que no lo somos tanto, pero lo seguimos siendo en espíritu. Queremos traerles una oferta innovadora y un esquema de atención digital sin filas a través de web, celular y el centro de atención llamado Rock Zone atendido por nuestros Rockagents. Cuestionamos las reglas tradicionales del negocio y las cambiamos, no tenemos letras chiquitas, somos lo que somos y no queremos parecernos a nadie”, puntualiza Vega.