Archer Troy conquista Transformers 4, La Era de la Extinción

Por Paloma Martínez C.

Archer Troy agencia de publicidad 360º, especialista en desarrollo de planes estratégicos de publicidad, promoción, btl  y marketing digital.

Presentó su más reciente proyecto, el Ambient Marketing de la película “Transformers, La era de la extinción”, de sus aliados Paramount Pictures y Hasbro, una acción publicitaria de gran impacto y recordación para el consumidor mexicano que lo lleva a una experiencia de marca de grandes alturas con General Motors como socio promocional.

La legión generó un ambiente en donde la creatividad y el entorno se unen para dar vida a la experiencia Transformers. La estrategia incluye un impactante Bumblebee de más de 10 metros de altura, además de colocar el Camaro de General Motors edición especial y consolas de videojuegos y productos Hasbro. La activación se encontrará ubicada en el mezzanine del centro comercial Plaza Universidad hasta el 20 de julio.

El estreno de la cinta de Michael Bay se llevará a cabo en todas las salas del país, con opción de 3D, que promete una entrega de acción y efectos especiales.

Comentarios Facebook