ifahto celebró su aniversario 27, en un espacio muy exclusivo, el Van Gogh Alive, ubicado en el Monumento a la Madre, Ciudad de México.
Una noche especial no solo para Fernando Famanía, CEO de if & Company, e Ignacio Famania CEO de ifahto, colaboradores, amigos, clientes, familiares y prensa. Juntos brindamos por 27 años de historias, por una sólida carrera y por ser una agencia consolidada y reconocida en nuestra industria.
Los hermanos Famania, socios y fundadores hicieron un recuento en video de los acontecimientos más importantes en su carrera, aquellos que han dejado huella. También expresaron sentirse muy felices y agradecidos con todos los logros, porque todos cuentan y por saberse renovarse cada día. Con una clara visión de expansión dentro y fuera del territorio nacional.
Ignacio Famania, expresó: Hoy ifahto cumple 27 años gracias a la tenacidad y el trabajo de cientos de personas, dentro de la agencia y alrededor de ella, hemos tenido la oportunidad de trabajar con una gran cantidad de talento, sin el cual esto no sería posible, comenzando por nuestros colaboradores que son y serán siempre el motor de impulso, nuestros proveedores que nos ayudan a hacer que las cosas sucedan de mejor forma y a nuestros clientes quienes desde un inicio nos han retado con proyectos que nunca han sido los mismos y siempre nos han obligado a repensar las estrategias y las tendencias en muchísimas disciplinas y especialidades.
Lo que ayer fuimos, hoy lo podemos celebrar, pero el futuro también comienza hoy y lo que nos distingue como Grupo es el ser anticipados, hoy en if & Company son más de 180 colaboradores profesionales y comprometidos, que se preparan para el futuro, con unidades de especialización, con plataformas y propiedades únicas, con presencia y alcance nacional e internacional, con productos y servicios que transforman las estrategias de nuestros clientes en historias que llegan a sus audiencias de manera asertiva y puntual; afirmó Fernando Famanía.
Son más de 22 mil proyectos los que ifahto ha producido a nivel nacional e internacional, tanto en África, Asia, Europa, Norteamérica y Sudamérica. Ha ganado cerca de 100 reconocimientos por creatividad y eficiencia; ha trabajado para todo tipo de mercados.