Beat, la aplicación de movilidad con mayor crecimiento en Latinoamérica, comparte los casos de éxito de sus conductores quienes describen cómo manejando con Beat, han logrado cumplir metas y objetivos que veían imposibles.
Esto gracias a que la aplicación ofrece la posibilidad a sus conductores de generar un ingreso extra y administrar su tiempo como ellos lo
prefieran. Ejemplo de ello es Alan, quien estudia Dirección de Empresas de Entretenimiento en una universidad al sur de la Ciudad de México.
Pero no sólo los estudiantes han disfrutado de los beneficios de trabajar medio tiempo con Beat, también otros perfiles como dueños de pequeños negocios, jubilados, mamás solteras y oficinistas, han logrado alcanzar sus metas y establecerse económicamente al manejar con la aplicación.
Varias personas reflejan el compromiso que tiene Beat por ayudar y mejorar la calidad de vida de sus conductores. La aplicación se ha convertido en un aliado a través del cual muchas personas en diferentes contextos, han logrado cumplir sus sueños más deseados.
Fotos de Oscar Roldán, propiedad de Conexión360