Definen objetivos para fortalecer la Asociación Nacional de la Publicidad y crear la ANC
Con destacados actores de la industria de la comunicación y que de alguna manera tienen una importante vinculación con la Asociación Nacional de la Publicidad, convocados por Clemente Cámara Rojas, Presidente de la ANP. Con el objetivo fue analizar el futuro de la agrupación decana de la industria de la publicidad mexicana.
Participaron en la reunión el documentalista y director cinematográfico Demetrio Bilbatúa, ex-presidenta de la ANP, Silvia Sánchez Alcántara; radiodifusor y ex-presidente de la ARVM, Diego Ibarra Belmont; Arturo Huerta, ex-presidente de la CICOM; Raúl Camou, ex-presidente de la ANP y directivo de publicidad exterior; el publicista y comunicador Gary Bermúdez; Salvador Villalobos, presidente ejecutivo del Consejo de la Comunicación, y el reconocido fotógrafo David Ross.
Se habló de la importancia de fortalecer la Asociación, y hacerla más unida, y teniendo como objetivo además afrontar mejor los nuevos retos que enfrenta la industria de la comunicación y contribuir en el desarrollo del país. Además se planteó el nacimiento de la Asociación Nacional de la Comunicación (ANC) como heredera de la ANP, conservando sus principios, estatus y dominio.
Asimismo, se determinó que durante el mes de agosto se llevará a cabo la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la ANP, evento al que se convocará a los ex-presidentes de esta Asociación, a socios, personalidades y medios de comunicación.
En la sesión destacó el entusiasmo de los participantes por alcanzar los objetivos planteados y se desarrolló en un ambiente de gran cordialidad y profesionalismo, resultando amena y muy grata.
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