Doritos, la marca BOLD por excelencia, impactó la clásica Whopper de Burger King, sorprendiendo los paladares de los comensales mexicanos a partir del 08 de mayo, con una hamburguesa que incluye un ingrediente muy BOLD: totopos Doritos Nacho y está disponible en puntos de venta Burger King.
Con la intención de entregar a sus consumidores nuevas y emocionantes innovaciones de producto, la marca Doritos y Burger King unieron fuerzas para desarrollar una hamburguesa nunca antes vista en México.
La Whopper Doritos usará la receta tradicional de la hamburguesa estrella, acompañada de una fina y deliciosa capa de totopos Doritos Nacho que sorprenderá a quienes la prueben, trayendo a los consumidores una nueva experiencia al mundo de las hamburguesas.
Este esfuerzo se suma a la larga historia de la marca Doritos por colaborar con otras marcas y crear productos #ForTheBOLD, como ejemplo de ello en marzo de 2015, realizaron una alianza con Pizza Hut en la que se desarrolló una pizza llamada “Hut Cheese Doritos Flamin’ Hot”.
Es así como Doritos conecta con su público mexicano joven que busca vivir momentos intensos y divertidos, destacando la esencia principal de la marca: #ForTheBold el cual celebra el valor de ser tú mismo.
La Whopper Doritos estará disponible en todos los puntos de venta de la República Mexicana con un precio aproximado en combo que va desde 89 pesos hasta 99 pesos y sencilla desde 69 pesos, 79 pesos (dependiendo de la zona geográfica).