Por Alex BRASILIA.
Hershey´s Chocoyogo, la nueva barra de chocolate con leche Hershey’s y un relleno cremoso de real sabor a yogurt adicionado con calcio, lo pueden encontrar en 2 sabores: fresa y mango. Este producto, cuenta con 2 presentaciones que se adaptan al día a día de las mamás y sus hijos: 1 barra de 20g, con un precio al público sugerido de 10 pesos, perfecta para disfrutar como postre o en un paseo y otra presentación de 6g a 3 pesos que sirve como botana a la hora del recreo.
“Después de 120 años de historia en los cuales Hershey´s fabrica productos de confitería de alta calidad construyendo un amplio portafolio de marcas icónicas, este año innova con Hershey´s Chocoyogo, que contiene todas las cualidades con las que se elaboran los productos de la empresa. Lo que brinda un producto único que se adapta a las nuevas necesidades de las madres”, afirmó Moisés Michán, director de Mercadotecnia de The Hershey Company México.
Hershey´s experto en chocolate tiene las credenciales para conectar con los consumidores que tienen hijos pequeños y Hershey’s Chocoyogo, le ofrece a las mamás una marca de snack permisible, delicioso y divertido para sus hijos, lo que no es una tarea fácil, pero además les ofrece una barra con un perfil de sabor único.
Buscamos ofrecer experiencias únicas y es mucho mejor si estás promuevan la interacción en las familias. Por ello fomentamos que ellos disfruten de ser niños y ellas de ser mamás, concluyó, Michán.
Un chocolate ideal para pequeños entre 5 y 12 años, buscando así ofrecer más momentos de felicidad al mundo; una sonrisa, un consumidor a la vez.
Este día de las madres, un buen regalo por parte de Hershey’s Chocoyogo es comprometerse a fomentar que ellas disfruten ser mamás y ellos de ser niños.