Professional Public Relations Worldwide (PPR WW por sus siglas en inglés), empresa del grupo WPP, anunció el nombramiento de Margarita Robles-Martínez como directora general de sus oficinas en México. Su principal reto será consolidar e incrementar la presencia de la empresa en nuestro país, así como desarrollar estrategias que permitan dar continuidad a los altos niveles de satisfacción de los clientes.
Asimismo, impulsará el desarrollo de contenido creativo, estratégico, social y digital para entregar una mezcla que sea inteligente, innovadora y relevante a los clientes, cuyo reto es trabajar en plataformas de comunicación de 360°.
“Estamos muy satisfecho con la incorporación de Margarita Robles-Martínez a la dirección de PPR en México. Nuestro objetivo es continuar fortaleciendo a esta agencia perteneciente a Burson-Marsteller, como parte del grupo WPP, y en conjunto proporcionar soluciones integradas para así satisfacer los desafíos de comunicación de nuestros clientes,” afirmó Ramiro Prudencio, CEO y Presidente Regional de Burson-Marsteller en América Latina.
La trayectoria de Robles-Martínez comprende experiencia tanto en agencias internacionales de comunicación como Burson-Marsteller México y Miami, como en grandes corporativos. Durante sus 25 años de carrera ha creado e implementado estrategias de comunicaciones de marketing, corporativas e internas para diversas industrias. Además, tiene conocimiento de gestión de asuntos críticos tales como restructuraciones, cambios de marcas, adquisiciones y fusiones; ha liderado departamentos pan-regionales de relaciones públicas y comunicaciones.
“PPR es una firma innovadora y en pleno crecimiento en México. Me entusiasma integrarme y contribuir a fortalecer el posicionamiento y presencia de sus clientes,” apuntó Robles-Martínez.
Antes de incorporarse a PPR Margarita co-fundó y dirigió la agencia Cohesión Comunicación & Marketing, enfocada en el segmento turístico. Anterior a eso, se desempeñó como gerente de relaciones públicas para América Latina y Canadá de 3Com Corporation y gerente de comunicaciones externas para América Latina de Standard Chartered Bank.
Al integrarse a PPR, Robles-Martínez comparte la visión de la agencia al comprometerse a satisfacer las demandas siempre cambiantes de la industria y a aplicar nuevos enfoques en la gestión del contenido, la creatividad, estrategia, social y digital para ofrecer comunicaciones acorde a cada necesidad.