Ogilvy México presenta a su nuevo Chief Growth Officer

Ogilvy México, presentó a Julián Torres como Chief Growth Officer de la agencia y reportará directamente a Verónica Hernández CEO Ogilvy México & Miami.

Julián cuenta con una larga carrera profesional caracterizada por su expertise al trabajar con clientes a nivel Regional y  habiendo cosechado grandes logros en Perú, donde se desempeño exitosamente como CEO, logrando crecer la operación en mas de 200%  y llevando a la agencia a ser reconocida como la Agencia más innovadora de Perú.

Anteriormente, se desempeño como General Account Manager en Ogilvy Colombia respondable de manejar la cuenta de Coca – Cola en Latin Center para 31 mercados y manejó marcas globales como Bimbo, Unilever, Nestlé, Kimberly-Clark entre otras llevando a su oficina a otro nivel.

«Estoy muy entusiasmado por asumir este nuevo rol y continuar sumando grandes restos en mi carrera en Ogilvy. Desde mis inicios en Colombia, luego el tremendo crecimiento en Perú, hoy llego a México con muchas ganas. Es un gran desafío seguir desarrollando nuestro negocio. Sé que tenemos un gran equipo y las capacidades para lograrlo», aseguró Julián Torres.

Entre sus principales metas esta el  reforzar el equipo de servicio a cliente, reforzar los procesos internos para continuar con el crecimiento del negocio de los clientes, y también continuar apostando y cuidando el talento dentro de la agencia, para lograr así un crecimiento transversal que suma tanto al negocio de los clientes como al de la agencia.

Su liderazgo y habilidades personales y profesionales son características que le permiten tener una visión clara en el crecimiento del negocio.

Verónica Hernández, CEO de Ogilvy México & Miami, comentó «Es una alegría que Julián se incorpore a Ogilvy México como Chief Growth Officer reportándome directamente; Julián estará a cargo del departamento de Servicio a Clientes y Nuevos Negocios. Entre sus responsabilidades más importantes estarán el  Go to Client y el Go to Market, con el objetivo de seguir creciendo la operación”.

Comentarios Facebook