Burger King lanza ‘Costilla King’, con el sabor del Norte

Burger King es reconocido por ser el rey de las hamburguesas a la parrilla; por lo que decidieron unir fuerzas para dar vida a una nueva hamburguesa: Costilla King, pensada y creada en el inigualable sabor del norte del país.

El delicioso sabor de la costilla ahora podrá encontrarse en Burger King con esta innovación exclusiva para México, diseñada para los parrilleros de corazón, la cual se conforma de dos patties de 150 gr de jugosa carne cada una, además de una excelente combinación de salsa BBQ, jalapeños, aros de cebolla, queso Monterey Jack, tocino, lechuga, y por supuesto, el característico toque a la parrilla de Burger King.

Brian Kleiman, Director de Marketing de Burger King México, aseguró: “En Burger King nos encanta sorprender a nuestros invitados, ya sea con campañas disruptivas o con nuevos productos. En esta ocasión, logramos ambas. El amor por la parrilla es algo que compartimos con nuestros hermanos norteños y con todos los mexicanos que disfrutan de un buen asado con amigos y familia, esto es lo que buscamos compartir con nuestros invitados e invitadas.”

Para dar a conocer el lanzamiento de la nueva Costilla King, se presentó una original y disruptiva campaña, como solo Burger King sabe hacerlo: imagina que pides tu Costilla King por delivery y llega a tu puerta una persona montando a caballo para entregarte tu hamburguesa. Increíble, ¿no?

Esta campaña es un homenaje al norte de México y a la grandeza de los expertos del asado, y Burger King busca incentivar el interés de sus invitados para disfrutar el inigualable sazón del norte del país, especialmente el inconfundible sabor a costilla que ahora cobrará vida con la nueva Costilla King.

“En Burger King estamos apostando por invertir no solo en un nuevo producto, sino en contar la historia de una forma original e ingeniosa. Para nosotros es muy importante mantenernos a la vanguardia y continuar innovando con nuevos artículos de calidad en nuestro menú, que sean del agrado de nuestros invitados. Con la nueva Costilla King ofrecemos un nuevo sabor que hemos diseñado en exclusiva para el mercado mexicano, brindando deliciosas e innovadoras alternativas para cada integrante de la familia”, señaló Brian Kleiman, Director de Marketing para Burger King México.

La nueva Costilla King estará disponible durante noviembre y hasta enero en todos los restaurantes del país. Para los invitados que quieran pedir la nueva Costilla King a domicilio, pueden hacerlo a través de la plataforma Rappi o desde la app de Burger King.

Comentarios Facebook