What a Woman 2022 by San Pablo Natura regresó a modo presencial

0
165

What a Woman, plataforma que celebra y apoya a las mujeres y sus voces,  celebró su décima edición, este 2022 de manera presencial, en el Hotel St.Regis, el fin de semana 14 y 15 de mayo, en presencia de más de 3 mil personas que disfrutaron de las diferentes experiencias y actividades: gastronómicas, culturales, entretenimiento, negocio, fitness, belleza, entre otras.

Las asistentes, en su mayoría mujeres, disfrutaron a lo grande de dos días, momentos que las hicieron disfrutar, reflexionar y gozar todo lo que What a Woman preparó para ellas, algunas activaciones divertidas, y muchos regalitos cortesia de los patrocinadores.

Las asistentes disfrutaron de los talleres, pláticas y clases, cócteles por parte de Grey Goose y Bombay Sapphire; juegos de habilidad en los stands de SQUISHMALLOWS, FedEx, ZAPATA, Plenafem, INHIBITRON TWIT, EVA y LUANIÜ.

Se montaron algunos salones del hotel para actividades específicas, como Magic Vibes by San Pablo Natural, un espacio destinado para desconectarse de la rutina y estrés diario. Entre kombucha, puffs y mantas la vibra en este espacio fue mágica, desde una ceremonia de cacao impartida por Machicura, clase de dance fusión por Fitpass, una plática sobre la reconección femenina con tu cuerpo impartida por Fernanda Borja hasta los sonidos creados por Constanza Lechuga fueron un deleite para todos aquellos que se dieron cita en este espacio.

Otro de los espacios más concurridos este año fue Money Talks by City Banamex, un espacio 100% destinado a tocar temas de economía, herramientas financieras, proyecciones y aumento de poder a la hora de tomar decisiones. Aquí, las asistentes recibieron tips y herramientas por parte de Floretta Mayerson, fundadora de Violetta, Marisol Pérez-Chow, creadora y fundadora de a’govets; Lorena Ostos, co-fundadora de Plenna, Dalia berman, creadora de Impacto Presencial, entre otras.

En el escenario principal, se presentó el psicólogo Dado Canales, para hablar de Crisis de Pareja;  Alejandra Ríos,  un Shark Tank reconocida, la modelo y escritora Ana Carbajal y la psicoterapeuta Amaya Pastor, destacaron en sus ponencias, cerrando el evento con broche de oro con el Dr. Mauricio González, presentado por San Pablo natura. Las clases de Dafna Aranovich y Ceci Aguilera estuvieron llenas de endorfinas y motivación para todas las asistentes.

Mini Talks, fue otro espacio en el que Steve Maden desarrolló un espacio ideal para que las asistentes se sintieran entre amigas. Platicas como: “eres magia”, impartida por Yulene Galera, “reinvención sin límites” de Camila Solorzano; las master class de 3 fit foodies, “la importancia de la autoaceptación”  de Dany Rocchi  y “está bien estar mal” de Lucia Poo, fueron algunas de las preferidas por las asistentes.

What a Woman, comprometida en apoyar a todas las mujeres y sus negocios, contó también con un espacio destinado a presentar expositores y marcas: el market y  Yummy Bar alimentaron y consintieron a las asistentes, en donde se podían comprar joyería, ropa, bolsas, alimentos, galletas, granola, entre otros. Oro Gold y Dyson, dos patrocinadores que consintieron a todas las asistentes.

Lo nuevo en WW este año sin duda fue el Podcast by Genuina Media, en el que programas como Realidades, de radio 13, Neomenmx, Tavulva, del mito al hecho, Tripeando y Uevos, grabaron y acompañaron a la plataforma durante este fin de semana creando contenido de valor  que se podrá escuchar en sus plataformas.

Como año tras año estuvimos presentes en WW y les podemos garantizar que esperamos con gusto el próximo año, porque siempre superan las expectativas, felicidades a todo el equipo de WW2022.

@wwmexico IG

WW méxico en Facebook

Comentarios Facebook