TRIVIA NESTLÉ PROFESSIONAL

0
548

EL DÍA DEL EMPRENDEDOR CON NESTLÉ PROFESSIONAL

Para alentarte a emprender en la industria de alimentos y bebidas, NESTLÉ PROFESSIONAL además de contar con diferentes iniciativas que te ayudarán a tener un panorama más completo de la industria, te guiará para desarrollar acciones de co-branding a través del uso de productos en grandes formatos de las marcas confiables que pueden aportar valor añadido a tu negocio.

Por esta razón, NESTLÉ PROFESSIONAL nos obsequia 10 kits para que continúes creciendo tu negocio ofreciéndote soluciones creativas en alimentos y bebidas que te permitan innovar y deleitar a tus comensales y clientes.

Para participar y ganarte 1 kit  solamente debes contestar correctamente las siguientes preguntas y ser de los primeros en enviar tu mail con tus datos, es fácil, muy sencillo. RECUERDA QUE LA ENTREGA se realizará el día Lunes 18 de Abril.  En el mail te decimos hora y lugar de entrega.

EL KIT contiene:

– 2 botes de Chocolate Abuelita (2.5kg c/u)

– 1 libreta brandeada de la Lechera

PREGUNTAS:

  1. Menciona una marca de la familia NESTLÉPROFESSIONAL
  2. ¿Cuáles son los programas de NESTLÉ PROFESSIONAL enfocados a seguir contribuyendo al desarrollo de todas las personas interesadas en Food Service?
Comentarios Facebook