Elenco y producción de la serie Perdiendo el juicio se reunió en el Foro 9 de Televisa San Ángel, para iniciar las grabaciones de su segunda temporada.
La nueva temporada de Perdiendo el juicio consta de 12 capítulos y estrenará por las estrellas el próximo 25 de abril en la barra de comedia Noche de buenas.
En esta nueva temporada, la serie de comedia incorpora a su elenco: a Jesús Ochoa (el juez), y Alexis Ayala (el fiscal), seguirá su elenco base: Lola Cortés, Jorge “Van Rankin», Paul Stanley, Juan Carlos “El Borrego” Nava y Hugo Alcántara.
En su primer día de grabaciones, el productor Guillermo del Bosque afirmó que la integración de Ochoa y Ayala refrescará el proyecto. Agregó que los nuevos casos y las personalidades que participarán en ellos, aseguran que la serie mantendrá el éxito que obtuvo en su primera temporada en sus emisiones en México por el canal de las estrellas y en EU por Univisión.
Perdiendo el juicio es un sitcom que se desarrolla en un tribunal, donde se somete a juicio a famosos de diversos ámbitos. En cada capítulo se presenta el caso de una celebridad. Los delitos son diversos, los testigos inesperados, las evidencias insólitas y las sentencias irrevocables.