TIMEX lanza su colección Yacht Racer, ideal para el Día del Padre

0
799

Por Conexión360.

TIMEX, trae a nuestro país uno de sus modelos más esperados: el nuevo Yacht Racer con tecnología para deportes acuáticos o para salir de pesca. Este nuevo reloj llega acompañado de un espectacular diseño que enmarca la personalidad de quien lo usa.

 

Cuenta con un contador regresivo con opción de 1/3/5 minutos, un cronógrafo con capacidad de 60 minutos, un calendario perpetuo con fecha única y el modo Yacht Racing (inicia el cronógrafo cuando el contador regresivo termina), además de una caja de 47 mm de acero inoxidable con acentos de resina en el arillo y botones para lucir impecable.

 

El Yacht Racer de TIMEX está disponible en tiendas departamentales como Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Sanborns además de tiendas deportivas a un precio de 4,299 pesos.

 

El Yacht Racer de TIMEX es un modelo codiciado por su elegancia informal, al mismo tiempo que se vuelve un accesorio útil para deportes extremos. Viene en 3 diferentes colores, que evocan al medio marino para el que está destinado, como un tamaño justo para lucir en la muñeca.

 

Comentarios Facebook