Premios Telehit, trae a One Direction a México

0
851

Por Paloma M. Catalán.

 

El próximo 26 de noviembre el Foro Sol de la Ciudad de México se iluminará con la octava edición de “Premios Telehit” que galardona a lo mejor de la industria de la música. Durante el evento se presentarán artistas de talla nacional e internacional haciendo vibrar a más de 55 mil asistentes en un imponente escenario.

La audiencia de México, Latinoamérica, Estados Unidos, y Europa podrán disfrutar en vivo y en exclusiva de esta 8va entrega a través de Telehit, Telehit HD, y Telehit.com,  además de los 21 millones de seguidores en redes sociales de la señal, seguirán minuto a minuto de todo lo que acontece y disfrutaran de  contenido exclusivo en Facebook, Twitter e Instagram.

Premios Telehit ha presentado en su escenario a grandes figuras de la música como: Jonas Brothers, Pitbull, Capital Cities, Enrique Iglesias,  Garbage,  Caifanes, Simple Plan, Café Tacvba, Tokio Hotel, Austin Mahone, Calle 13, Camila, Belinda, y Molotov, entre otros.

El año pasado Telehit se posiciono en el 1er. lugar de audiencia dentro de los canales de música en TV de Paga, llegando a más de 1.6 millones de televidentes, dentro de su categoría obtuvo el 53% de share total  de personas. En el mundo digital generó 7 trending topics globales y 6 nacionales.

Guillermo del Bosque, director y productor general de Telehit comento: “la fuerza con la que viene la octava entrega de Premios Telehit es impresionante, este año contaremos con un majestuoso escenario, el mejor despliegue tecnológico y con uno de los artistas más influyentes del momento”.

Telehit, en conjunto con Sony Music, harán vibrar a México al traer al grupo juvenil, más querido de los últimos tiempos, One Direction quienes presentarán su nuevo material discográfico ‘Made in the A.M.’.  Después de una larga espera los integrantes pisarán el escenario de los Premios Telehit para cautivar con su música a todos sus seguidores de habla hispana.

El nuevo material discográfico estará disponible el 13 de noviembre, en formatos físicos y digital. Así como en iTunes y demás plataformas digitales.

Para adquirir boletos, habrá que estar pendiente de la señal de Canal, en sus trasmisiones en vivo  y sus redes sociales.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook